Periferico Sincronizar Sony Ericsson Xperia Play con mi PS3

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenas!Ayer me llegó el Sony Ericsson Xperia Play y me gustaría saber como sincronizarlo con mi PS3 para poder acceder a ella cuando quiera. Lo he intentado pero me dice algo de unos números y demás historias que no sé qué hacer con ellos xD

Espero alguien que me pueda echar una mano.

Gracias!

P.D. Menuda pasada de teléfono-videoconsola portátil.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
@markiito dijo:
me dice algo de unos numeros?XD alomejor es el codigo de seguridad que tienes en el manual.
El manual (guía de usuario) es más pequeño que una guía turística de San Marino. Los números están relacionados con un servidor multimedia que crea la PlayStation3 durante 300 segundos para conectarme desde el dispositivo móvil, pero al conectarme desde éste me pide una contraseña, y no sé cuál es ( he probado con números típicos, con mi contraseña wifi, y con todo lo que se me ha ocurrido pero nada)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@Bolita8 dijo:
@markiito dijo:
El manual (guía de usuario) es más pequeño que una guía turística de San Marino. Los números están relacionados con un servidor multimedia que crea la PlayStation3 durante 300 segundos para conectarme desde el dispositivo móvil, pero al conectarme desde éste me pide una contraseña, y no sé cuál es ( he probado con números típicos, con mi contraseña wifi, y con todo lo que se me ha ocurrido pero nada)
No sera la contraseña que le pusiste al ps3??, intenta la de fabrica 000000 nose cuantos sean.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
5
Karma
2
Venga, en esto te puedo ayudar.
Primero tienes que ser root (hay tutos de como rotear con gingerbreaK 2.3.2), despues te bajas del market el blueputdroid que es una app para escribir desde el mov, entonces te vas a donde registras los aparatos bluetooth (no recuerdo el nombre, pero es donde aparece registrado el micro ) Y entonces escaneas y te saldra el xperia play, te dara un numero y recibes notificacion en mov, introduces numero y yaaaa. Yo lo hice asi, pero cuando subi a 2.3.3 no me pasa del numero k me da y no registra , y en el movil me aparece vinculado pero no conectado , si lo haces pruebalo en 2.3.2 y pon si a ti te va.
LLevo semanas con esto y parece que a nadie le interesa, que mejor que escribir desde mov envez que mando.
PD:Los numeros que decias, son para uso a distancia de psp y aino el UNICO mov que lo tiene, que k cuesta meterlo en el xperia play? NUNCA entendere a SORNYYYY
 
Superior