Sincronizacion trofeos de la play a la ps4.com

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Hace ya mucho tiempo que no se me actualizan los trofeos aqui en la ps4.com, haber si alguien me puede ayudar...ya me dijeron hace tiempo que era por falta de actividad y me mantuve mas activo desde entonces, tambien me gustaria saber cual es el minimo de actividad para que se me actualizen

He visto que gente que tiene menos actividad que yo se le actualizan diariamente

Gracias
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto va en dudas y sugerencias del foro, general es para cosas relacionadas con consolas.


Tu perfil se a actualizado hace menos de 30 minutos.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Esto va en dudas y sugerencias del foro, general es para cosas relacionadas con consolas.


Tu perfil se a actualizado hace menos de 30 minutos.
Pero he jugado a mucho mas juegos desde hace ya tiempo y no me salen aqui y en la play4 sincronizo siempre
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jordirec85
Tienes el perfil de PSN privado, el foro no puede detectar tus trofeos. Lo cambias en Trofeos, pulsas OPTIONS y mira los Ajustes de Privacidad que tienes puestos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jordirec85
Pues... eso mismo. En tu PS4, entras en trofeos, pulsas el botón OPTIONS, seleccionas Ajustes de privacidad (Trofeos) y ahí puedes ver tus ajustes de privacidad. Lo tienes puesto en "Amigos de amigos", "Solo amigos" o "Nadie" y por eso, aunque sincronices tus trofeos, ninguna página de seguimiento de trofeos puede actualizar tu perfil de trofeos.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
@Jordirec85
Pues... eso mismo. En tu PS4, entras en trofeos, pulsas el botón OPTIONS, seleccionas Ajustes de privacidad (Trofeos) y ahí puedes ver tus ajustes de privacidad. Lo tienes puesto en "Amigos de amigos", "Solo amigos" o "Nadie" y por eso, aunque sincronices tus trofeos, ninguna página de seguimiento de trofeos puede actualizar tu perfil de trofeos.
Muchas gracias lo tenia en solo amigos...ahora hasta que no pasen 24 h no me saldran en la pagina no?
 
Superior