sincronizacion de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, tengo una pequeña duda, desde hace unos 4 o 5 dias cuando intento ver mi perfil de ususario me sale error a la hora de sincronizar los trofeos, tampoco puedo compararlos con el resto de amigos que tengo agregados y cuando le doy a mi lista de trofeos me pone sisncronizando y al rato me da error, soy el unico al que le pasa esto? vosotros podeis ver vuestros perfiles y comparar trofeos? un saludo y gracias anticipadas. :hola:
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Nos pasa a muchos eso que dices. Tiene pinta de ser un problema de los servidores.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi durante esta semana tambien me daba error...pero por lo visto han estado de mantenimiento un par de dias para arreglar esos problemas
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
y se sabe cuando lo van a solucionar o algo? esque no e visto que nadie se quejara por eso estaba extrañado porque acabo de jugar ahora mismo a la playy tampoco me deja verlo y estubieron d emantenimiento creo q fue martes y jueves por eso es algo raro que siga sin ir no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si os fijáis, en este subforo hay un montón de posts con la misma pregunta. Parece ser que el network no va bien estos días, es cuestión de insistir para que actualice correctamente. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior