simultanear descargas y juegos

Unido
mayo 13, 2009
buenas
esta mañana me he puesto a bajar la demo de cazafantasmas y a jugar a continuacion a un juego offline,el tema es q cuando he ido a mirar como iba la descarga en el administrador me ponia pendiente y no bajaba.de ahi mi pregunta, si para descargar cosas de la store hay q tener la ps3 solo haciendo eso o se puede jugar al mismo tiempo

Unido
febrero 23, 2008
se descarga todo el rato menos cuando juegas online mientras que no jueges online no pasa nada sigue descargando y mira a ver si lo tienes pausado Xd

Unido
julio 24, 2009
A mi me pasa esto con cualquier juego, pondo a descargar en el background, y me meto digamos a jugar Bioshock que no tiene nada online, e = se pone en pendiente no sigue bajando, por eso siempre que estoy bajando me pongo a hacer otras cosas por que no pued descargar y juegar al mismo tiempo. me intereza mucho si alguien tiene una solucion a este "problema"

Unido
septiembre 15, 2007
Eso pasa desde hace un par de actualizaciones de firmware, o desde hace mas tiempo incluso, no se por que demonios quitaron esa opcion...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si el juego usa para cualquier cosa el online, no se bajan las demos y demás . (nose si es el caso)

Por ejemplo si pones el fifa09, aunque pongas para jugar offline, al conectarse la consola a los servidores de ea, se pausan las descargas.

Unido
septiembre 15, 2007
Si el juego usa para cualquier cosa el online, no se bajan las demos y demás . (nose si es el caso)

Por ejemplo si pones el fifa09, aunque pongas para jugar offline, al conectarse la consola a los servidores de ea, se pausan las descargas.
Te puedo asegurar que pasa con cualquier juego, aunque no tenga online, como bien decian por ahi arriba, con Bioshock por ejemplo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Te puedo asegurar que pasa con cualquier juego, aunque no tenga online, como bien decian por ahi arriba, con Bioshock por ejemplo.
nose, yo comento lo del fifa09 por ejemplo, porque antes pasaba, si ahora deciís que pasa con todo... a ver cuando lo arreglan :jeje:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Descarga al mimo tiempo, hagas lo que hagas, yo cada vez que pongo a descargar me hecho una partidita para hacer tiempillo xD.
Saludos.

Unido
septiembre 1, 2008
Hay algunos juegos que si juegas offline, se sigue descargando, como por ejemplo Killzone 2 o WWE Smackdown vs Raw 09. Pero a la mayoría no deja :S

Unido
agosto 1, 2009
Saben que bajo demos y me aparece un error;
NO PUEDES JUGAR A ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO ACTUALES
(800828F10)
Cambio los ajustes y sige sin andar, no sabra alguno que puede ser????
Desde ya gracias

Unido
diciembre 6, 2007
pues me he fijado y vereis parece ser que en algunos juegos pasa y en otros no, puede ser que los juegos que necesiten mas potencia de la play no se descarge, pero por ejemplo me puse a bajar una demo, me pongo a jugar a infamous y al tiempo me salio un mensaje de que se habia completado.

Unido
julio 24, 2009
Pues si esto es algo molesto, para que existe el "Background Download" si no sirve de nada, esperar que en algun Firmware que saquen nuevo se arregle eso =(.

Superior