SimBin trabaja en un nuevo título multiplataforma.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora SimBin, reconocida por sus títulos de conducción en PC y Xbox360, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto multiplataforma que llegará a PlayStation 3, Xbox360, PC y consolas portátiles.

Por lo pronto los únicos detalles que conocemos es que su presupuesto será mas grande que el de Race Pro y que estará en el mercado en 2 o 3 años.

Os mantendremos informados.

Imagen de Race Pro en Xbox360

Fuente

C

clasicoanimado

2 o 3 años??? Porque cada vez tardan mas en sacar lo que sea?? yo me preocupaba menos de los graficos y mas de jugabilidad... asi ganariamos todos mas, nos divertiriamos mas y sobre todo los juegos saldrian antes. La verdad es que lo estoy flipando un poco con el tiempo de espera medio en los lanzamientos de la Next gen.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo, ciertamente, no entiendo a la gente...! Encuentro perfecto que tarden de 2 a 3 años en desarrollar el juego, eso indica la dedicación que va a tener el juego, y probablemente implica un nivel superior del producto final. Qué pasa, que ahora solo estaremos esperando este juego? No, verdad?! Pues eso, dentro de 2 ó 3 años nos encontraremos un producto cuidado, en el que se habran intentado pulir todos los detalles, mientras anto, habremos disfrutado de decenas de juegazos..! Efectivamente habrá titulos más sencillos o que aprovechen un motor gráfico anterior que se pueden desarrollar en un año, pero como todo, los juegos buenos, llevan su tiempo..!
Cada año Woody Allen saca una película, suele ser entretenida, divertida, con mensaje...pero también se suelen olvidar rápidamente, de vez en cuando se hacen super producciones que tardan años en grabarse: El Señor de los Anillos, estas pelis se recuerdan durante años, y marca épocas..!

Ahí queda..!

No seáis impacientes, habrá timepo de jugar a todo..! Pero que sea de calidad! Yo no pago 70€ por un bodrio..!!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues esperemos qeu sea de carreras callejeras sino yo paso jajaja. Y por lo que noto en la imagen es de carreras como legales o algo asi pues creo ya yo paso.
SALUDOS

Unido
enero 8, 2008
pues yo opino que tarden lo que tengan que tardar como si tardan 5 años, pero que saquen juegos en condiciones....

Superior