silla electrica, no apto para sensibles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
ANTES DE NADA, AVISO: SI ERES MUY APRENSIVO O SENSIBLE, NO LO MIRES, YO AVISO LUEGO NO VENGAIS CON QUEJAS.

Encontre este video, me resulto muy fuerte, el hombre me da un poco de pena, pero si le hacen eso, por algo sera...
Editado por moderación

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Eso le pasa por hacer no que no debe hacer, ni pena ni nada señores, si el está ahí será por algo.

La verdad es que el video es fuerte...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
es fuerte, peor me habia preparado tanto que hasta pensé que era mas XD

A

aron_linares

Aaaaaaaah, como puede ser que una descarga electrica le haga chorrear sangre?

:baaa: todavía no he llegado a ese tema en el cole :oops: XD

Que se chamusque a lo mejor lo entiendo, pero que salga sangre a borbotones??? :ein:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
con esto se desmonta el mito de que les rapan la cabeza pero esto es real de ser asi ponlo en spolier por si acaso lo pueden cerrar si esto ocurriera en españa habria mucha gente que se quejaria de su uso esto lo usas con los terroristas y se acabaria rapido con esa lacra

Unido
mayo 12, 2009
me cuesta creer que ese video sea de verdad,deberia salir humo y habeis visto cuando enfocan a las manos como mueve los dedos, con la cantidad de electricidad que atraviesa el cuerpo deberian estar paralizados, parece mas bien un montaje, ademas a los que electrocutaban les ponian esponjas humedas en la cabeza

Unido
julio 18, 2008

Que se chamusque a lo mejor lo entiendo, pero que salga sangre a borbotones??? :ein:
Le chorrea sangre debido a que le revientan los ojos. Por eso lo ponen las vendas, no para evitarlo sino para que no se vea como "explotan" a causa de la descarga electrica.

Unido
marzo 16, 2008
Alg habra hecho? Como lo sabes a ciencia cierta? a muchos les pasa esto sin hacer nada....

Unido
agosto 23, 2008
me cuesta creer que ese video sea de verdad,deberia salir humo y habeis visto cuando enfocan a las manos como mueve los dedos, con la cantidad de electricidad que atraviesa el cuerpo deberian estar paralizados, parece mas bien un montaje, ademas a los que electrocutaban les ponian esponjas humedas en la cabeza
Yo tambien creo que no es real,es mas bien una simulacion,aparte que veria muy fuerte que este tipo de cosas se graben.

Unido
febrero 17, 2009

del alto voltaje, le petan los ojos literalmente

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No pongáis este tipo de contenidos en el foro, os recuerdo que entran muchísimos menores a el y esto esta mas que de sobra. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior