Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Kai Adragon

kairi_kamelot
Unido
abril 13, 2012
Pues como seguidora que soy de la saga, este juego me ha gustado bastante. Eso sí, los enemigos parecen menos de Silent Hill, aunque dan bastantes sustos, sobre todo si llevas sin querer el walkie apagado, que te giras y te los encuentras corriendo hacia ti para darte un abrazo.

Realmente lo recomiendo, sobre todo a aquellos que les gusta el Survival Horror y no se puede ver un título de estos muy frecuentemente. Y sobre todo, la introducción de las misiones secundarias, que ha ganado

Unido
junio 15, 2008
Buenas me e alquilado el jeugo y bueno nunca abia jugado a esta saga, tan solo al Silen Hill The room y no llegue a pasarmelo y la verdad que toi un poco perdio aver si me aclarais.

Bueno el otro dia me vi la pelicula para ver de que iba la cosa y como dicen que es una buena adaptacion del primero o algo asi pos la via, y segun la pelicula pude apreciar varias cosas Silent Hill real como mundo deshabitadoo y luego como una dimension paralela o algo asi en modo normal en la que hay niebla y dimension oscura que todo el mundo cambiaba y aparecian criaturas raras siguiendote. Y el caso que ya sabemos como acaba la pelicula...

Bueno yo lo de la peli no se si entendi bien pero supongo que cuando tuvo el accidente fue como que se quedo atrapada alli, nose si fue una especia de "muerte" o que pero el caso que al final cuando va a salir del mundo ya sabeis que pasa cuando llega a su casa.... no digo na por si alguien no la vio...

El caso que ahora jugando a Downpour cuando te estrellas entras en el mundo ese de silent y esta el modo normal asi q ai niebla y eso y luego pasa como en la peli cuando se incendia la cocina aparece el otro mundo y pasan movidas, lo que pasa que cuando acaba me a extrañao encontrarme bichos en el mundo normal, yo pense que solo era cuando se volvia to loco o nose... aver si alguien me aclara eso...

Bueno hablando del jeugo tecnicamente decir que tiene unos graficos normales tan bastante bien aunque le falta algo nose.. quizas que sean mejores. Un punto negativo que e visto es que aveces se me a relantizado, y luego la camara de luz si te la pones en la cintura me mareaba un poco pero bueno es realista, ya que no apuntas.

Unido
febrero 8, 2009
@Helyxx dijo:
@adrian_xta dijo:

la primera vez sin saber nada tarde 12 horas en pasarlo, haciendo misiones secundarias y ese tipo de cosas, despues lo pase 3 veces mas y en conjunto habran sido unas 10 horas mas creo yo...., asi en menos de 30 horas tenes el platino, mucho menos si ya arrancas el juego jugando en dificil y con puzzles en dificil
Pues entonces creo que merece la pena comprarselo, vere si lo pillo de segundamano mas barato de lo que esta.

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mi opinion

Silent hill viene a ser el infierno,un pueblo fantasma donde residen las almas de los condenados.Las realidades paralelas son como 2 partes de un mismo infierno,las almas que quedan encerradas en silent hill sufren esa agonia eterna. Para los vivos: pueblo fantasma, para los muertos o condenados: entre el limbo y el infierno
--- [ Añadido ] -----
Oye,ya lo tengo y no está nada mal...pega tirones, es cierto, pero me sta gustando bastante. tu que tienes el platino...las cajas fuertes con numeracion como se abren?para entrar a silent hill me encontre una y en la casa de la mujer que llora hay otra pero ni idea de la numeracion...
si lo sabes te lo agradeceria...

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@ategev2 dijo:
Silent hill viene a ser el infierno,un pueblo fantasma donde residen las almas de los condenados.Las realidades paralelas son como 2 partes de un mismo infierno,las almas que quedan encerradas en silent hill sufren esa agonia eterna. Para los vivos: pueblo fantasma, para los muertos o condenados: entre el limbo y el infierno
--- [ Añadido ] -----
Oye,ya lo tengo y no está nada mal...pega tirones, es cierto, pero me sta gustando bastante. tu que tienes el platino...las cajas fuertes con numeracion como se abren?para entrar a silent hill me encontre una y en la casa de la mujer que llora hay otra pero ni idea de la numeracion...
si lo sabes te lo agradeceria...
Si te refieres a mi en lo del platino te equivocas no lo tengo xddd de hecho toavia no me lo e acabao me lo e alquilao y lo tng q entregar mañaan y voi por el 86% por casi el final del jeugo, aver si me da tiempo porq llego a la casa a las 7 y lo tng q entregar antes de las 9 sino pos lo renuevo un dia pero no tng ganas de renovarlo xddd

En cuanto a las cajas fuertes ya te digo yo que me e dejao un monton porque no e dao con los numeros, y no me e parao mucho porque es alquilao y lo quiero pa la historia las secundarias me e echo las q me an dao tiempo, si algun dia lo alquilo otra vez o me lo dejan pos me lo pasare todo completo, pero amos que loq te digo que yo los de la caja fuerte me dejao muchas y no pasa na seguro q ai municion o armas o calquier bobada...

Y joer me qdao flipando con este juego que tiene puzzles muy jodios, por ejemplo el de antes de montar en el tren que hay que pulsar 5 botones... ese era jodio y alguno mas xd

Eso si el juego me ta gustando bastante...

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
¿Tendrá guia oficial este juego en España?
Lo he comprado hoy y he jugado menos de 1 hora si llega, pero me ha gustado bastante lo poco que he jugado.

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
@Jeunak dijo:
¿Tendrá guia oficial este juego en España?
Lo he comprado hoy y he jugado menos de 1 hora si llega, pero me ha gustado bastante lo poco que he jugado.
ola seguro q tienee guia oficial la mayoria tienen:cunao:, yo en realidad estoi a punto d comprar algun buen juego pero estoi q no c cual podria ser vs q tenes el silent i el resident O.R.C cual me aconsejas ??¿ salu2,

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@emisaurio_66 dijo:
@Jeunak dijo:

ola seguro q tienee guia oficial la mayoria tienen:cunao:, yo en realidad estoi a punto d comprar algun buen juego pero estoi q no c cual podria ser vs q tenes el silent i el resident O.R.C cual me aconsejas ??¿ salu2,
Tener claro que tiene, lo que no se es si llegará a España...
Hombre Re:ORC es buen juego, pero es del genero accion más bien y para jugar online y acaba aburriendo si juegas solo, SH: ya te digo he jugado poco, no tengo mucho tiempo ultimamente, pero me ha gustado bastante y es barato. Te recomiendo SH.

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
aaa buenoo gracias, si lei q lo coprastes hoy espero q valga la pena gastarse esa plata aca salen mui caros demaciado,

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola que tal hermanos pues yo estoy en mi primer partida... suelo ser un jugador muy muy quisquillosos y meticuloso al momento de buscar todo los objetos de los mapas en cualquier juego pero mas aun tratándose de la fabulosa saga Silent hill ya que desde el juego legendario silent hill (psx) aprendí a jugar de esta forma... este juego tiene grandes errores en cuanto a funcionamiento y programación pero a mi me esta gustando mucho las gráficas y ambientaciones ademas de que me han sacado cada sustito... siendo un fan de hueso colorado de la saga no quise guiarme por las criticas de este juego y decidí experimentarlo por mi mismo (no podía ser de otra forma no XD) y puedo decir que es un buen juego pero podría ser excelente arreglando algunas cosas pero no es malo... claro que nunca podrá superar a sus antecesores...
Ahora me he estado preguntando que pasaría si reunieran de nuevo al Team silent en esta generación de consolas:

La música de Akira Yamaoka (no digo que david litch sea malo pero me inclino mas por el maestro ).
Los personajes de Takayoshi Sato
los ambientes de Masashi Tsuboyama
el arte de Masahiro Ito
la dirección, producción, animación e historia de: Keiichiro Toyama, Hiroyuki Owaku, Akihiro Imamura, Suguru Murakoshi y Kazuhide Nakazawa.

Wow me encantaría ver eso... A mi a diferencia de muchos otros fans de la saga todos los juegos sin excepción (bueno no he visto el book of memories de psvita pero esa idea del coop no me agrado nada ya que el feeling primordial de la saga es la soledad) me gustan mucho porque cada silent hill es tan diferente por si mismo (de que otra forma podría ser si cada cabeza es un mundo y proyectan de manera distinta su mente retorcida cada personaje) pero el 1 y el 2 siempre tendrán un lugar especial por abrir ese gran genero que es el survival horror...
Y bueno si mi sueño de juntar al Team silent es muy muy dificil bueno entonces propongo hacer un remake del silent hill 1 para ps3 pero hacer una copia exacta con el poder de la ps3 a mi me gustaría verlo...

Unido
noviembre 19, 2009
me recomendais el juego?? me molan mucho los juegos asi de miedo y sustos, y he jugado a anteriores silent hill

Unido
octubre 3, 2007
hombre asustar tanto que no puedas dormir yo creo que no,y te lo dice uno que va por el final es un juegazo. vas trankilo por el pueblo y sin darte cuenta te dan cada susto que casi te da un infarto como lo he hechado de menos estas situaciones :trofeo:

Superior