Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@vikto86 dijo:
@danidima dijo:
Unas 7 u 8 horas aproximadamente si vas a saco en la historia principal...luego, quedan las misiones secundarias y los distintos finales , es decir, rejugable.

Merece la pela comprarlo
Yo he tardado 13h haciendolo casi todo en dificil, tanto puzzle como nivel de enemigos.

NoX

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
wenas gente es que hace mucho que no juego a un survival horror en condiciones desde el silent hill 1 que obra maestra si señor, y el 2 y el 3 no pude pasarmelos asi que me comprare el silent hill hd collection pero como iba diciendo.

Quiero saber si el silent hill downpour merece la pena o no comprarlo ya que he leido que da muchos tirones pero quiero saber vuestra opinion, contestar porfa.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@T1dus dijo:
wenas gente es que hace mucho que no juego a un survival horror en condiciones desde el silent hill 1 que obra maestra si señor, y el 2 y el 3 no pude pasarmelos asi que me comprare el silent hill hd collection pero como iba diciendo.

Quiero saber si el silent hill downpour merece la pena o no comprarlo ya que he leido que da muchos tirones pero quiero saber vuestra opinion, contestar porfa.
No he jugado al downpour, pero por lo que dicen los compañeros de él, no creo que pase de ser un juego "pasable" aparte de los problemas técnicos.

Yo que tu me compraba la HD collection, que SH 2 y 3 son una maravilla los dos, seguro no te lo pienses, eso eran Silent Hills y no los de esta generación!!!

Unido
septiembre 7, 2007
@T1dus dijo:

Claro que merece la pena, siempre y cuando seas seguidor de la saga.
Viendo que no has jugado 2 y 3, compra antes el collection. Luego Downpour y Homecoming. Origins de psp también está bastante majo.

Unido
abril 22, 2010
@Euronymousss dijo:
@T1dus dijo:

No he jugado al downpour, pero por lo que dicen los compañeros de él, no creo que pase de ser un juego "pasable" aparte de los problemas técnicos.

Yo que tu me compraba la HD collection, que SH 2 y 3 son una maravilla los dos, seguro no te lo pienses, eso eran Silent Hills y no los de esta generación!!!
mmm, si te soy franco, para comprarte los hd, que son los de la ps2, ni restaurados ni leches, emulalos en un pc, y comprate el downpour, esta bastante bien, con muchas horas de juego, mas las misiones secundarias, saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues acabo de terminármelo y mi final ha sido
el perdón por parte de Anne-Marie (la salvé al principio y no la he matado al final) por la muerte de su padre (final B).

He mirado mis estadísticas y me aparece como si solo hubiese hecho tres misiones secundarias. Cuantas hay? Y lo de los agujeros negros? Solo llegué a conseguir uno de una casa, los demás no encontré las piezas. Y me faltó un pájaro por encontrar por no ir con cuidado (mira que se les escucha).

En reglas generales, me ha gustado bastante el juego. Recomendado a los fans de la saga.

Edito:
He cargado partida y he
asesinado a Ann. En ese final (final D), me condenan a muerte por inyección letal y se me acusa de los cargos del asesinato de mi hijo y del padre de Anne.

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@kukuku dijo:
@T1dus dijo:

Claro que merece la pena, siempre y cuando seas seguidor de la saga.
Viendo que no has jugado 2 y 3, compra antes el collection. Luego Downpour y Homecoming. Origins de psp también está bastante majo.
siguiendo tu consejo mire unos videos de silent hill 2 y 3 HD collection y me he decidido a comprarlo ya me lo traera mi hermana por la tarde el juego espero que este wapo.

PD: gracias por el consejo. un saludoo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@kukuku dijo:
En reglas generales, me ha gustado bastante el juego. Recomendado a los fans de la saga.

Bueno, viniendo de tí, me lo pillaré cuando el precio sea más acorde con el juego y mi bolsillo XXXD, ah! y lo del lag, que tal? horrible? pasable?

--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
@kukuku dijo:

siguiendo tu consejo mire unos videos de silent hill 2 y 3 HD collection y me he decidido a comprarlo ya me lo traera mi hermana por la tarde el juego espero que este wapo.

PD: gracias por el consejo. un saludoo
Ya verás cómo te gustan, son dos juegos buenísimos: el 2 es un juego super oscuro, literalmente ( no se remasterizado) al que se le achacaron múltiples defectos en su día, como la poca variedad de enemigos y alguna chorrada más, pero el tiempo ha demostrado que es un juego con muchísima fuerza, que queda en la memoria, tiene alguna cinemática de lo más brutal e impactante que he visto en videojuegos, la historia es emocionalmente muy intensa, y tiene algunas novedades en la jugabilidad, por ejemplo es el primer SH en el que tienes que velar por el bienestar de un NPC, lo que repercute en los finales. Y el 3 es más en la línea del uno, de hecho el 3 debría ser el 2, no digo más jaja, inmejorable.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Euronymousss dijo:
@kukuku dijo:

Bueno, viniendo de tí, me lo pillaré cuando el precio sea más acorde con el juego y mi bolsillo XXXD, ah! y lo del lag, que tal? horrible? pasable?

--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:

Ya verás cómo te gustan, son dos juegos buenísimos: el 2 es un juego super oscuro, literalmente ( no se remasterizado) al que se le achacaron múltiples defectos en su día, como la poca variedad de enemigos y alguna chorrada más, pero el tiempo ha demostrado que es un juego con muchísima fuerza, que queda en la memoria, tiene alguna cinemática de lo más brutal e impactante que he visto en videojuegos, la historia es emocionalmente muy intensa, y tiene algunas novedades en la jugabilidad, por ejemplo es el primer SH en el que tienes que velar por el bienestar de un NPC, lo que repercute en los finales. Y el 3 es más en la línea del uno, de hecho el 3 debría ser el 2, no digo más jaja, inmejorable.

Pues tiene algún que otro fallo con los guardados y eso, pero totalmente perdonable.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@kukuku dijo:
@Euronymousss dijo:

Pues tiene algún que otro fallo con los guardados y eso, pero totalmente perdonable.
probe ayer el juego y esta wapo la verdad que razon tienes euronymousss es super oscuro digo el sh 2 lo que me molesta es que aveces voy por el pueblo al principio y hay como tirones pocos pero los hay sobretodo en las calles mas grandes pero bueno ahora voy por el primer apartamento estoy en la habitacion esa del reloj creo que es la 208 he encontrao la llave pero nose que hora poner para poder mover el reloj.

me alegro de haberlo comprao esta wapo eso si que es survival horror encima ayer pusieron el silent hill 1 gratis para los usuarios de psn plus y me lo he bajao que gustazo tener los 3 primeros jaja xD

PD: y nose que fallos en el guardado te refieres kukuku si puedes ser mas especifico de momento yo no he tenido problemas con eso.

el downpour tambien tiene buena pinta cuando ahorre un poco y me pase estos dos me lo compro xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@T1dus dijo:
@kukuku dijo:

probe ayer el juego y esta wapo la verdad que razon tienes euronymousss es super oscuro digo el sh 2 lo que me molesta es que aveces voy por el pueblo al principio y hay como tirones pocos pero los hay sobretodo en las calles mas grandes pero bueno ahora voy por el primer apartamento estoy en la habitacion esa del reloj creo que es la 208 he encontrao la llave pero nose que hora poner para poder mover el reloj.

me alegro de haberlo comprao esta wapo eso si que es survival horror encima ayer pusieron el silent hill 1 gratis para los usuarios de psn plus y me lo he bajao que gustazo tener los 3 primeros jaja xD

PD: y nose que fallos en el guardado te refieres kukuku si puedes ser mas especifico de momento yo no he tenido problemas con eso.

el downpour tambien tiene buena pinta cuando ahorre un poco y me pase estos dos me lo compro xD
Los fallos son del downpour, no del HD.
Y no son fallos en si, sino que el juego "renquea" cuando autoguarda o cuando carga algunas zonas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@T1dus dijo:
@kukuku dijo:

Kukuku me está contestando a los fallos técnicos del DOWNPOUR, no se refiere a la HD coll.

Tienes juego para rato, con el 2 y el 3!!!

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Yo me lo he comprado online, soy fan desde la primera parte(obra maestra insuperable) y aún no me ha llegado. Pero me lo he comprado como seguidor de la franquicia,porque si fuera por los analisis que le dan casi todas las páginas....sin embargo los usuarios que juegan y comentan hablan de que es bastante mas bnueno de lo que lo están juzgando...QUE GANAS DE QUE ME LLEGUE!!!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@ategev2 dijo:
Yo me lo he comprado online, soy fan desde la primera parte(obra maestra insuperable) y aún no me ha llegado. Pero me lo he comprado como seguidor de la franquicia,porque si fuera por los analisis que le dan casi todas las páginas....sin embargo los usuarios que juegan y comentan hablan de que es bastante mas bnueno de lo que lo están juzgando...QUE GANAS DE QUE ME LLEGUE!!!
Si compi, yo ya consegui el platino, y la verdad no me ha disgustado nada me lo pase como 4 veces (LA PRIMERA EN DIFICIL xD) El unico fallo es que podriamos decir que el juego da tirones tiene caidas de Frame rate EPICAS!!! xDDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentaban mas arriba que los tirones los da el Downpour... Puedo confirmar que el HD collection tambien da alguno que otro por no decir bastantes xDDD

NoX

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Eso he oido...pero es algo muy exagerado o los exagerados son los que lo critican por esos fallos? Realmente es un digno Silent Hill o te gusta por la devoción que le tienes a la saga?( a mi me paso con silent hill 4 y homecoming)

Unido
febrero 8, 2009
Para los que os lo habeis pasado, cuantas horas mas o menos le habeis hechado, por que no se si comprarlo o alquilarlo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@adrian_xta dijo:
Para los que os lo habeis pasado, cuantas horas mas o menos le habeis hechado, por que no se si comprarlo o alquilarlo.
la primera vez sin saber nada tarde 12 horas en pasarlo, haciendo misiones secundarias y ese tipo de cosas, despues lo pase 3 veces mas y en conjunto habran sido unas 10 horas mas creo yo...., asi en menos de 30 horas tenes el platino, mucho menos si ya arrancas el juego jugando en dificil y con puzzles en dificil

Superior