Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Black_Soldier dijo:
@Helyxx dijo:

Buenas!

Pues yo estoy en el mismo sitio, y no hay manera.
He mirado varias videoguias de youtube, pero no me sirven, ya que deven tener la dificultad de los puzles a "Media" y tienen que seleccionar una combinación de 4, por ejemplo A-B-D-C. Yo me puse la dificultad de los puzles en "Facil" y solo tengo que hacer una combinación de 3 letras. Ayer por la noche me estuve como una media hora provando combinaciones y nada, además, miro en el diario y no he conseguido ninguna información al respecto, pero miro lo de las videogguias y veo que los demás tienen ese papelito con la información de los colores.
Alguien con la dificultad en Facil de los puzles me podría decir la combinación o, almenos, donde se encuentra el papelito de información de los colores?

Saludos y gracias!
yo me estoy pasando el juego en dificil con puzzles en facil y me salio muy rapido

sino me equivoco la clave empezaba con la letra e, te paso las combinaciones posibles y proba cada una, sino avisame
e-a-b
e-a-c
e-a-d
e-b-a
e-b-c
e-b-d
e-c-a
e-c-b
e-c-d
e-d-a
e-d-b
e-d-c

Unido
mayo 12, 2008
@Helyxx dijo:
@Black_Soldier dijo:

yo me estoy pasando el juego en dificil con puzzles en facil y me salio muy rapido

sino me equivoco la clave empezaba con la letra e, te paso las combinaciones posibles y proba cada una, sino avisame
e-a-b
e-a-c
e-a-d
e-b-a
e-b-c
e-b-d
e-c-a
e-c-b
e-c-d
e-d-a
e-d-b
e-d-c
Gracias tio!
En fácil, la combinación es " E-A-C". Además, mirando una videoguia, vi que la pista para ese puzzle esta antes de entrar en el cuarto donde están los vagones, donde hay un tio atado con alambre en un sitio que saltan chispas, pués ese tio tiene una nota indicando aparentemente cosas sin importancia, pero si nos fijamos nos dicta el orden en que debemos presionar los colores, y cada color se corresponde a una letra.

Vaya sustacos me pego en la ciudad, sobretodo cuando entro en casas y zonas muy cerradas..he pegao más de un bote del sofá! xD

Saludos!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo ya lo he pedido hoy :p asi esta semana santa tengo algo que hacer xD

NoX

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Hola a todos! Escribo esto aqui porque me han cerrado los moredadores el tema pro bueno, empezemos. Solo quería que me dijerais, los que hayan provado el juego, su opinión sobre él.
He leído algunas de sus críticas y algunas dicen que es una mierda y otras le dan un 80, y también que en la versión de PS3 era inferior al la de la 360, por eso quería también saber si es tan malo como dicen y si merece jugarse en la PS3 o no.
Y otra cosa, sobre el HD Collection, ¿me lo debería comprar?, porque mucha gente dice que en la version de la PS3, aun con la actualizacion, que sigue con problemas.
Un saludo!

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
@Danisack dijo:
Hola a todos! Escribo esto aqui porque me han cerrado los moredadores el tema pro bueno, empezemos. Solo quería que me dijerais, los que hayan provado el juego, su opinión sobre él.
He leído algunas de sus críticas y algunas dicen que es una mierda y otras le dan un 80, y también que en la versión de PS3 era inferior al la de la 360, por eso quería también saber si es tan malo como dicen y si merece jugarse en la PS3 o no.
Y otra cosa, sobre el HD Collection, ¿me lo debería comprar?, porque mucha gente dice que en la version de la PS3, aun con la actualizacion, que sigue con problemas.
Un saludo!
Respecto al Silent Hill Donwpour , te puedo decir yo que me lo he pasado ya, que no es el mejor silent hill, pero tampoco el peor a mi parecer (el 4 me gusto menos).
El unico fallo que tiene es ese leve "lag" que son tirones de camara bruscos y solo aparece unas pocas veces en el juego.
Otra cosa que me hubiese gustado mas, seria que hubiesen salido las famosas enfermeras ya que no aparecen...en fin, yo por 40 euros amigo, no me lo pensaria 2 veces.

Silent Hill HD te lo recomendaria si eres muy fan de la saga, por 30 euros no esta mal, pero si lo pillas de segunda ,mejor. Un saludo!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@vikto86 dijo:
@Danisack dijo:

Respecto al Silent Hill Donwpour , te puedo decir yo que me lo he pasado ya, que no es el mejor silent hill, pero tampoco el peor a mi parecer (el 4 me gusto menos).
El unico fallo que tiene es ese leve "lag" que son tirones de camara bruscos y solo aparece unas pocas veces en el juego.
Otra cosa que me hubiese gustado mas, seria que hubiesen salido las famosas enfermeras ya que no aparecen...en fin, yo por 40 euros amigo, no me lo pensaria 2 veces.

Silent Hill HD te lo recomendaria si eres muy fan de la saga, por 30 euros no esta mal, pero si lo pillas de segunda ,mejor. Un saludo!
Tema platino como lo ves?

NoX

Unido
mayo 12, 2008
@Danisack dijo:
Un saludo!
Buenas!

Silent Hill Downpour no es un mal juego, pero tienes que adentrarte en él para valorarlo de verdad.
Me explico, Downpour es un juego graficamente malillo y su jugabilidad no es perfecta ( pero se adapta bien para un juego survival horror ). Lo más molesto, son los problemas con los FPS, los frames, que muchas veces te hace sentir como si jugases online y tuvieses mucho lag, algo que algunas veces "corta el rollo" de la posible acción. Por suerte solo me ha pasado 3 veces en 5 horas, no parece ser algo constante.
El audio es de lo mejor del juego, la ambientación esta muy bien conseguida, la BSO es genial y muchas veces los ruidos ya te harán saltar del susto.
Lo que quiero decir es que, si lo juegas con varios colegas tomando una coca-cola o lo que sea, no te será lo mismo que si lo jugases solo, con cascos y con poca luz de noche.
De esta manera puede pasar de ser un juego "mediocre" a ser un buen survival horror ( encima hay muy pocos juegos de este género ) con una historia que engancha y una banda sonora de 10, y sale a precio reducido, 40€, incluso diria que en algún sitio podria salirte más barato.

Asi que tu eliges, depende de lo que te apetezca.

Del HD collection no te puedo decir mucho, le han dado buenas notas ( mucho mejores que Downpour xD ) pero dicen que han echo una versión HD muy mala, y en otros sitios que es aceptable.

Haber si algun forero que lo haya adquirido nos aclara estas dudas.

Saludos!!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Black_Soldier dijo:
@Danisack dijo:

Buenas!

Silent Hill Downpour no es un mal juego, pero tienes que adentrarte en él para valorarlo de verdad.
Me explico, Downpour es un juego graficamente malillo y su jugabilidad no es perfecta ( pero se adapta bien para un juego survival horror ). Lo más molesto, son los problemas con los FPS, los frames, que muchas veces te hace sentir como si jugases online y tuvieses mucho lag, algo que algunas veces "corta el rollo" de la posible acción. Por suerte solo me ha pasado 3 veces en 5 horas, no parece ser algo constante.
El audio es de lo mejor del juego, la ambientación esta muy bien conseguida, la BSO es genial y muchas veces los ruidos ya te harán saltar del susto.
Lo que quiero decir es que, si lo juegas con varios colegas tomando una coca-cola o lo que sea, no te será lo mismo que si lo jugases solo, con cascos y con poca luz de noche.
De esta manera puede pasar de ser un juego "mediocre" a ser un buen survival horror ( encima hay muy pocos juegos de este género ) con una historia que engancha y una banda sonora de 10, y sale a precio reducido, 40€, incluso diria que en algún sitio podria salirte más barato.

Asi que tu eliges, depende de lo que te apetezca.

Del HD collection no te puedo decir mucho, le han dado buenas notas ( mucho mejores que Downpour xD ) pero dicen que han echo una versión HD muy mala, y en otros sitios que es aceptable.

Haber si algun forero que lo haya adquirido nos aclara estas dudas.

Saludos!!

Dame unas horitas que me llegue desde XtraLife y os comento que tal esta la version HD colection :)

NoX

Unido
junio 4, 2009
parche YA!!! tanto para los muy costantes tirones (a mi al pricipio del juego me pasaba poco pero segun avanzas en desesperante) como para el glitch de la caña de pescar ke se les ha olvidao de ponerla a los iluminaos estos de vatra.
cuando solucionen esto sera un gran juego, hasta entonces un truño como un piano

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo me acabo de quedar encallado, despues de salir del Devil Pit ese como se llame, estoy dando vueltas por la ciudad sin saber ni a donde ir ni que hacer, ya parezco un bicho de esos que estan por ahi dando vueltas sin rumbo alguno. Encontre una emisora de radio para parar unos coches patrulla, pero no hay huevos a interactuar con ella xDDD

NoX

Unido
noviembre 5, 2011
Creo que voy a esperar a que baje de precio para tenerlo, igual parece que esta mejor que el origins y homecoming :/

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@TrainYourLord dijo:
Creo que voy a esperar a que baje de precio para tenerlo, igual parece que esta mejor que el origins y homecoming :/
A mi me esta gustando mucho la verdad, hacia tiempo que no jugaba un Survival Horror en condiciones. Yo he comenzado el juego en Dificil y Puzles en dificil tambien.

xDDDD

Unido
junio 15, 2008
sabeis cuanto dura el juego¨? es juego de alquilar? o de que... o de esperar a q baje mucho.

Unido
febrero 23, 2008
Bueno este juego lo estaba esperando ya que tenia ganas de jugar a un buen survival horror ya que no hay casi ninguno. El problema esque me quede parado al ver el precio de salida y no lo compre para ver opiniones, en todos los sitios he leido que el juego va a tirones, mi duda es si es muy frecuente o te puese pasar un par de veces en toda la partida? y merece la pena?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo me he quedado atascado justo despues de:

Matar al hombre del saco...

No se hacia donde tengo que ir :S

¿Alguien puede echarme un cable?

NoX

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Noxors dijo:
Yo me he quedado atascado justo despues de:

Matar al hombre del saco...

No se hacia donde tengo que ir :S

¿Alguien puede echarme un cable?

NoX
tenes que ir hacia la parte mas norte del mapa, una vez que salis de matar al hombre del saco salis por un tunel y apareces en una calle que si la seguis pasas por abajo de un puente y si seguis todo derecho te vas a encontrar con el puente elevadizo, tenes que bajarlo y cruzarlo para lleguar al otro lado donde te espera el barco, cuidado porque una vez que te subis al barco ya no podes volver mas a la ciudad
--- [ Añadido ] -----
@Black_Soldier dijo:
@Helyxx dijo:

Gracias tio!
En fácil, la combinación es " E-A-C". Además, mirando una videoguia, vi que la pista para ese puzzle esta antes de entrar en el cuarto donde están los vagones, donde hay un tio atado con alambre en un sitio que saltan chispas, pués ese tio tiene una nota indicando aparentemente cosas sin importancia, pero si nos fijamos nos dicta el orden en que debemos presionar los colores, y cada color se corresponde a una letra.

Vaya sustacos me pego en la ciudad, sobretodo cuando entro en casas y zonas muy cerradas..he pegao más de un bote del sofá! xD

Saludos!
no hay problema cualquier cosa que necesites pregunta, que hace 2 dias me saque el platino, y si el juego esta muy bueno y donde mete mas miedo es en las zonas cerradas tipo las casas que hay en el pueblo

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Helyxx dijo:
@Noxors dijo:

tenes que ir hacia la parte mas norte del mapa, una vez que salis de matar al hombre del saco salis por un tunel y apareces en una calle que si la seguis pasas por abajo de un puente y si seguis todo derecho te vas a encontrar con el puente elevadizo, tenes que bajarlo y cruzarlo para lleguar al otro lado donde te espera el barco, cuidado porque una vez que te subis al barco ya no podes volver mas a la ciudad
--- [ Añadido ] -----
@Black_Soldier dijo:

no hay problema cualquier cosa que necesites pregunta, que hace 2 dias me saque el platino, y si el juego esta muy bueno y donde mete mas miedo es en las zonas cerradas tipo las casas que hay en el pueblo

Gracias compi, ya lo solvente, ahora me puse a hacer las quests secundarias para no tener que hacerlas despues en Facil.

Muchas Gracias Crack :)

NoX

Unido
abril 5, 2012
PARA ACTIVAR EL TREN HAY Q RECOJER UN PAEL Q SE ENCUENTRA EN EL MISMO ESENARIO CUANDO BAJES DEL ASENSOR VERAS UN CUERPO HUMANO O LO Q SEA AMARRADO ALA ELECTRICIDAD Q YA ESTA QUEMADO EL CUERPO TE ACERCAS AL CUARPO Y RECOGES UNA NOTA.DEPENDIENDO DE LA DIFICULTAD ASI MISMO VA HACER LA COMPLEJIDAD PARA EL ENTENDIMIENTO DEL TEXTO ES DECIR EN FACIL el texto te va ha decir los colores combinados con un relato de un niño;en normal va hacer la descripcion de las montañas por daniel y el texto es mas complejo...no les digo los colores por q no los he sacado en normal pero si en facil
les dejo esa informacion para q analisen el texto y saquen los colores PERO LES ACLARO EL TEXTO Q MENCIONARON ES ESE EL Q ESTA JUNTO EL CUERPO "COCINADO" ESTOY 100% SEGURO Q DE ESE TEXTO SALEN LOS COLORES YA Q LOS SAQUE YA DEL FACIL.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo me lo acabo de pasar estupendamente, la verdad es que no pensaba rejugarlo, pero me quedan pocos trofeos para el platino asi que me pondre a ello xDDDD

NoX

Superior