me sorprende las notas,por lo que e visto no me parece tan malo
¿se ralentiza?l averdad no e smalo pero tiene el peor lagg en la historia de los videjuegos, das 2 pasos y laggea y asi todo el rato
pues yo no veo nada que me haga pensar que ha mejorado esta entregame sorprende las notas,por lo que e visto no me parece tan malo
yo si que lo veo mejor,pero aun asi tiene peores notas que el anterior
si y mucho, es realmente molesto, caminas por las calles de silent hill y a los 5 pasos notas que da un salto y asi todo el tiempo y cuando guarda la partida, que para variar lo hace automaticamente y no cuando nosotros queramos, se cuelga mas todavia
mmmm....gracias, no se si lo compraré ni de segunda mano, muy buena tiene que ser la historia o algo, porque con los detalles que se van sabiendo de él...@Euronymousss dijo:
si y mucho, es realmente molesto, caminas por las calles de silent hill y a los 5 pasos notas que da un salto y asi todo el tiempo y cuando guarda la partida, que para variar lo hace automaticamente y no cuando nosotros queramos, se cuelga mas todavia
la historia la verdad esta genial y el sistema de misiones secundarias muy bien logrado, te dan ganas de recorrer toda la ciudad buscando todo, pero si... como te digo... cuando recorres toda la ciudad va trabandose y laggeando a mas no poder, lo peor de todo fue en un edificio en particular... era lagg al extremo, un paso y se frenaba y asi todo el edificio... me daban ganas de tirar el disco por la ventana@Helyxx dijo:
mmmm....gracias, no se si lo compraré ni de segunda mano, muy buena tiene que ser la historia o algo, porque con los detalles que se van sabiendo de él...
no,sale este jueves a la ventajoer se me ha pasado la fecha o ke??? ya ha salido a la venta???
que suerte de que ya lo tienes tio, yo en cuanto pueda me lo pillo, a pesar de que lo han criticado bastante a mi todos los silent hill me gustan mucho :coolface:yo lo compre hoy, y la verdad no me desagrada lo poco que llevo, una historia entretenida y su dosis de miedo, recomendable a ese precio, saludos.
A mi me ha llegado también hoy de Xtralife.yo lo compre hoy, y la verdad no me desagrada lo poco que llevo, una historia entretenida y su dosis de miedo, recomendable a ese precio, saludos.
y te parece bueno?, yo sinceramente, para los poquitos survival horror de esta generacion, me parece mas que aceptable, saludos.
Aun lo lo he probado, pero Silent Hill siempre me gusta.@kukuku dijo:
y te parece bueno?, yo sinceramente, para los poquitos survival horror de esta generacion, me parece mas que aceptable, saludos.
no te vuelvas loco y anda probando todas las convinaciones posibles, en un ratito lo tenes hecho.tengo una duda, haber si alguien lo paso
estoy intentando activar el tren de la cueva, con los interruptores a,b,c,d y e sabeis como se hace?llevo intentandolo y no me sale, saludos.
Buenas!@kaiser ice dijo:
no te vuelvas loco y anda probando todas las convinaciones posibles, en un ratito lo tenes hecho.