Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Unido
febrero 15, 2010
Silent Hill Downpour llegará en Marzo del año que viene.

Tomm Hulett, Senior Assistant Producer, discussed the changing puzzle clues and monster AI in an interview with Siliconera. Silent Hill: Downpour was originally slated for release in October, Konami rescheduled the PS3/Xbox 360 game for March 2012.
Fuente

Unido
febrero 17, 2010

--- [ Añadido ] -----
'Silent Hill: Downpour', vídeo con 15 minutos de gameplay y fecha de salida confirmada

Si hace un par de días pudimos echarle un vistazo a una nueva tanda de imágenes del ‘Silent Hill: Downpour’, ¿por qué no darle hoy al play para ver un vídeo con 15 minutos de gameplay? Así se despejarán las dudas sobre su apartado técnico que os pudieran haber surgido al ver las capturas. Recuerdo que algunos decíais en los comentarios que el juego parecía un título de PS2, algo bastante exagerado a mi entender.

Es cierto que ‘Silent Hill: Downpour’ no va a deslumbrarnos con unos gráficos megaespectaculares dignos de una superproducción de Hollywood, pero también lo es que igual no es necesario. Si la ambientación está conseguida y logra inquietarnos o meternos miedo tampoco importa si el pelo del protagonista se mueve de forma realista con la agradable brisa de Silent Hill o no.

Un vídeo de 15 minutos de gameplay puede dar para mucho, por lo que si no queréis ver mucha cosa del juego antes de tiempo mejor quedaos con las imágenes del otro día y a correr. Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360. Lo que no sé seguro es si esa fecha es también para el mercado europeo o sólo para Estados Unidos.

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Dependiendo de las criticas recibidas caerá en mi colección o no, lastima que en ps3 lo único decente de survival-horror sea Dead Space y Siren: Blood Curse

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Todo se ve muy bien, excepto que podría decir que los colores no son tan oscuros como me gustaría pero vamos, es un SH así que tiene una oportunidad para mi si o si.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
una cosa.....................

este juego valdrá 36 euros de salida? o_O

por que en game/gamestop/xtralive lo puedes reservar por esa cantidad.........

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kukuku dijo:
@Leather Rebeld dijo:

Eso tiene fácil solución: bajar el brillo.
Es lo que siempre me ha sacado de quicio, vídeo tras vídeo de comparativas de juegos entre PS3 y Xbox lo que siempre sale a relucir es que la Xbox tiene un mejor contraste de claro-oscuros, y como dices tu, eso se soluciona ajustando el nivel de brillo, contraste e intensidad de negro del televisor o directamente desde el propio juego.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Seguro que lo acabaré comprando antes o después, como el homecoming, pero me parece igual de descafeinado...según veía el gameplay me estaba imaginando cómo se movería la cámara en un SH clásico, como sería la música, cómo se le daría fuerza a determinadas escenas, pero todo eso no está en el gameplay, no acaban de pillar la idea de cómo hacer un SH con emoción en cada paso, en cada vuelta a la esquina, resulta insulso, lamentablemente.

Unido
marzo 11, 2012
Tarde o temprano caera y me decepcionara, despues del SH3 esta franquicia no levanta cabeza. Pero gracias a aquellos 3 primeros juegos vivo atrapado en Silent Hill y comprare tambien este Downpour, como todos los demas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi todos los silent hill me han encantado, unos mas que otros, eso si, pero no dudo de q este tb me gustará, me sorprende que salga un juego tan esperado a solo 40 euros

Unido
abril 20, 2008
El juego ya ha sido analizado por la mayoría de revistas americanas. Se está llevando de las peores críticas de la generación. En IGN, por ejemplo, un 4'5.

Lo peor no son las notas, ya que el juego recibe muchísimos palos en su sistema de combate, la exploración totalmente guiada, o el acabado técnico que no está a la altura del estándar actual.

Entre que ha sido una producción con un presupuesto bajísimo, externalizado de Konami, y las malas críticas que se está llevando, ahora entenderéis el por qué del precio tan bajo de salida.

Mala pinta una vez más para Konami en esta generación.

Un saludo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien tiene ya el juego??? el que lo tenga me puede decir porque hay partes donde laguea terriblemente???

Unido
febrero 15, 2010
Varios analisis del juego:

Game Informer 7/10
GameSpot 7.5/10
GamesRadar 7/10
IGN 4.5/10
Official Xbox Magazine 7.5/10
Official Xbox Magazine (UK) 7/10
Destructoid 8/10
Joystiq 3.5/5
Rely on Horror 9/10

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@meliug dijo:
Tarde o temprano caera y me decepcionara, despues del SH3 esta franquicia no levanta cabeza. Pero gracias a aquellos 3 primeros juegos vivo atrapado en Silent Hill y comprare tambien este Downpour, como todos los demas.
igual que yo, sólo que a mí el 4 me gusta igual que los 3 primeros y el de psp también me gusta mucho.
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Mary dijo:
Varios analisis del juego:

Game Informer 7/10
GameSpot 7.5/10
GamesRadar 7/10
IGN 4.5/10
Official Xbox Magazine 7.5/10
Official Xbox Magazine (UK) 7/10
Destructoid 8/10
Joystiq 3.5/5
Rely on Horror 9/10
viendo eso no creo que yo le pueda dar el aprobado.

Última edición:
Superior