Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Unido
diciembre 21, 2007
que ganitas tengo ya de que salga!!! solo espero este silent hill y el uncharted 3 para este año lo demas no me llama la atencion.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diossss!!!! cuanto falta para que salga???, el juego mas esprado por mi de este año!!!!!!

Unido
diciembre 21, 2007
no se yo....no me convence del todo,no es silent hill esto,se parece demasiado a alan wake? al menos la estética a mi así me lo recuerda.......en fin sin el team silent esta franquicia esta muerta creo yo,una pena porque silent hill es mi juego favorito pero apartir del 3 salvando el origins no vale para nada....tan difícil es crear un survival horror como los de antaño con los graficos de ahora?....aunque prefiero juegos como estos antes que mas y mas shooters!!!!!! MENOS SHOOTERS MAS SURVIVAL HORROR!!!!!!!!!

Unido
noviembre 25, 2010
Pues yo creo que este va a ser el fin de la saga, y donde se decidirá si acaba bien o mal, si este juego no sale bien, no creo que hagan mas, para que, para perder dinero? Konami ya tiene suficiente con lo que esta perdiendo con el PRO, y si sale bueno, pues supongo que seguiran sacando SH, no?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Lamentablemente no veo nada ni en los videos ni en las nuevas imágenes que me haga esperar que se ha recuperado la estética de los auténticos SH en esta entrega, como no la tenía tampoco el Homecoming; en otros aspectos tal vez pueda mejorar al homecoming, pero eso no lo sabremos por los videos ni las imágenes, aunque mi impresión personal es que TAMPOCO :(

Unido
septiembre 7, 2007
@Euronymousss dijo:
Lamentablemente no veo nada ni en los videos ni en las nuevas imágenes que me haga esperar que se ha recuperado la estética de los auténticos SH en esta entrega, como no la tenía tampoco el Homecoming; en otros aspectos tal vez pueda mejorar al homecoming, pero eso no lo sabremos por los videos ni las imágenes, aunque mi impresión personal es que TAMPOCO :(
Pues yo, siendo seguidor y amante de la saga. siento discrepar contigo. A mi, personalmente, me encanta!!

Superior