Silent Hill: Origins y Shattered Memories llegarán a Playstation Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La saga Silent Hill lleva ya un par de entregas de capa caída con respecto a los primeras muestras de lo que era una soberbia y perfecta combinación de argumento enrevesado, terroríficos encontronazos y la dosis de acción necesaria para mantenernos en tensión.

Tras la aparición en Playstation Vita de Silent Hill: Book of Memories, que no fue precisamente del gusto de los fans acérrimos de la saga, debido al extraño giro que daba su jugabilidad, hoy Konami ha anunciado que traerán a la portátil Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories.

Silent Hill: Origins llegó en noviembre de 2007 a PSP. El camionero Travis Grady tendrá un encuentro con el horror en esta entrega que nos narra los acontecimientos previos al Silent Hill original de Playstation.

Por su parte, en Silent Hill: Shattered Memories, que llegó a PSP, PS2 y Wii, volveremos a vivir la mencionada primera entrega. Sin embargo, esta vez lo viviremos de una forma totalmente diferente. Se eliminan las fases de acción y el juego se desarrolla mediante los recuerdos del protagonista, Harry Mason.

Por el momento no se ha facilitado una fecha de lanzamiento oficial.

Unido
marzo 29, 2008
Estooo!! esto es lo que necesita vita, pero con mas juegos, tal y como hizo kojima con los metal gear, esas cosas impulsarían la ps vita. Yo creo que todo el mundo ha soñado siempre en jugar juegos así en una portátil. Yo de echo tengo mas juegos de ps1 en vita que juegos para la misma.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Wow! el Silent Hill Origins es excelente, quienes lo tuvimos en PSP y seguimos el consejo de jugarlo en una habitacion oscura y con auriculares siempre recordaremos esos gratos y aterradores momentos...ambos S.H son bienvenidos a la PSVita.

Unido
octubre 3, 2013
Esta mañana comentaba en redacción lo bien que le haría un SH nuevo a PS Vita. No es lo que comentábamos pero sí es una de las cosas que yo pedía, Silent Hill Origins en Vita.

Unido
mayo 10, 2010
Cruzando los dedos para que salga en ps3,me encanta Silent Hill Origens,me lo pase tanto en psp como ps2.podrian sacarlo perfectamente como Silent Hill Collection Vol 2 Silent Hill 4, ya que sueño pues por pedir que no quede.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@lamorza Square Enix no está poniendo mucho interés en la portátil. Aunque es un juegazo, dudo que vaya a ocurrir xD

Esto de que empiecen a haber más juegos de otras consolas que propios decepciona un poco, pero la verdad es que tampoco sobra, y la consola necesita un poco de atención. Espero que llegue el día en el que la situación por fin cambie.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si le sumaran el the room y sacaran los tres para ps3 seria una compra mas que segura.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Yo considero Silent Hill Origins un titulo la mar de bien realizado y con un toque mui parecido a la saga inimitable hecha por el Team Silent Hill ^^ , y la razón es que al menos te mantiene algo angustiado y con algun momento de tensión, la oscuridad tambien es palpable, varias localizaciones como la del Manicomio me encantaron, y aparte de los 3 finales te engancha si quieres conseguir los trajes ya que son ¡muchos!.

Superior