Hilo Oficial Silent Hill Homecoming

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
SILENT HILL HOMECOMING





Datos tecnicos:


Titulo: Silent Hill Homecoming
Genero: Survival Horror
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Web oficial: Web oficial Silent Hill Homecoming
Fecha salida: Europa: 26 de Febrero de 2009
USA: 8 de Noviembre de 2008
Idioma(textos/voces/manual): Español/ingles/Español
Multijugador: No
Online: No
Resoluciones:
Precio: 59'95 €
Trofeos: No
Musica in-game: No


Historia:

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un antiguo "soldado" que regresa despues de estar hospitalizado, el juego comienza con una pesadilla, muy comun en las sagas de Silent Hill, y su paso para regresar a su hogar, para saber que su hermano Joshua ha desaparecido.

Así nos adentramos hacia la búsqueda de Joshua por parte de su hermano adentrándonos en el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen, develando una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.


Personajes:


* Alex Shepperd: Alex cree que es un veterano de guerra que estába ingresado en un hospital hasta que recibe la noticia de la desaparición de su padre y su hermano Joshua. Decide ir a su pueblo natal, Shepperd's Glen, a investigar qué es lo que ha pasado realmente.En el transcurso del juego descubre que todo Shepperd's Glen es parte del culto anterior de Silent Hill y que cada familia fundadora de Shepherd's Glen debe sacrificar a uno de sus hijos segun como Samael lo pida para apaciguarlo. En el transcurso del juego Alex descubre que el era el sacrificio de los Shepherd, y que Joshua realmente siempre ha estado muerto, pues Alex lo asesino por accidente cuando Joshua era muy pequeño, su familia lo interno en un hospital mental desde este incidente, es por eso que Alex cree que es soldado. El hecho de que el apellido de soltera de Mary Sunderland es (Shepperd) y el de Alex también, es mucha coincidencia que sean los mismos. Alex siente algo de Elle y es el personaje que mas protege durante el juego. Dependiendo de nuestras acciones puede haber varios finales que influyen en este personaje ya sea el final Good donde se va con Elle de la Ciudad o el temido final Judgement donde se convierte en un Pyramid Head.

* Elle Hollaway: Elle es una joven amiga de Alex, es un poco testaruda ya que se niega a aceptar el estado Actual de Shepherd's Glen. Ella es la que se encarga de poner los afiches de las personas desaparecidas de la ciudad, que cada vez son mas, en la que esta incluida su hermana menor, Nora. Elle y Alex pasaron mucho tiempo juntos en el pasado por lo que ella esta algo sentida con Alex por su partida, debido a que no le dijo.

* Joshua Shepperd: Es el hermano pequeño de Alex, que desaparece misteriosamente.El era el niño favorito de papa y mama de los Shepperd, cosa que a Alex le incomodo siempre, ya que Josh siempre recibia mas atencion, mejores juguetes y ropa que la de Alex. Un dia Joshua y Alex se subieron a un bote y Joshua le presumio del anillo de los shepperd, que le fue entregado por su padre, cuando Alex se lo quita para verlo Joshua le menciona que vale millones y trata de quitarselo ya que es suyo. Cuando Joshua se lo quita se parte el cuello y cae a el lago, desestabilizando el pacto con el Culto ya que quien debia morir era Alex. El papel de Josh es antagonico ya que Alex sufre mucho a costas de su ya fallecido hermano a quien el recuerda vivo.El jefe final Amnion contiene el cuerpo del fallecido joshua y cuando lo derrotas se lo da a Alex, para que se disculpe y se despida de el.

* Adam Shepperd: Es el patriarca de la familia Shepherd. Es un soldado retirado que mantiene a su familia tan estrictamente a su familia como lo hizo con su peloton. El hizo a un lado a Alex y prefirio a su hermano menor Joshua. El es el Sheriff de Shepherd's Glen, aunque en la historia su paredero es desconocido, aunque se marcha de la ciudad en busca de algo. Nos lo encontramos en la iglesia y escuchamos su confesión, cuando nos confunde con el Padre de la Iglesia y dependiendo de que lo perdones o no desencadenas diferentes finales. En el final Ahogamiento, es el quien sacrifica a Alex para apaciguar al dios.

* Deputy Wheeler: Deputy Wheeler trabaja como Sheriff adjunto para Adam Shepherd. El no tiene idea de donde está el Sheriff. Wheeler es de un caracter y naturaleza intuitiva y sospechosa, siempre tiene ideas de teorias de conspiración. El tiene sus propias ideas sobre los sucesos que tienen lugar en la ciudad. Lo encontramos en la comisaria y muy posiblemente es el quien encarceló a Alex, aunque luego lo libera, es quien nos da una escopeta y cae en una trampa que lo lleva a ser victima de la Orden, por lo cual Alex y Elle lo encuentran moribundo en una silla, del cual la decisión de salvarlo o no afecta la historia y desencadena los diferentes finales del juego.

* Lillian Shepperd: Es la madre de Alex y Joshua. Cuando Alex la encuentra sola en su casa, ella esta en un estado catatónico hablando en corto y palabra por palabra, ella no sabe mucho de los hechos que llevaron a la desaparición de Joshua pero para ella le hace falta su hijo. En la parte más profunda de la prisión Alex la encuentra atada a una extraña cruz-maquina de metal y le pide a su hijo mayor que termine su sufrimiento. Dependiendo de la decisión de Alex de terminar o no su sufrimiento disparandole con su pistola afectara para desbloquear los diferentes finales de la historia.

* Jueza Holloway: Es la madre de Elle es una de las pocas personas que aun quedan en la ciudad y que tienen información sobre los sucesos que pasan en Shepherd's Glen. Tiene un caracter calmado y es un apoyo para las personas que aun quedan en la ciudad. Ella es una antagonista de la historia y hace que Alex y Wheeler caigan en una trampa, tambien es una de las que posiblemente revivió el culto de la Orden debido a que los sacrificios por completo no se llevaron a cabo. Atenta contra la vida de Alex junto con un taladro el cual fue lo ultimo que sintio.

* Nora Holloway: Es la hija de la Jueza Holloway y fue sacrificada por su madre siendo asfixiada mientras que lo último que veía era a su madre y sus manos en ella.

* Doc Fitch: Es el Padre de Scarlet. Debido a una acción de coraje y valentia años atras, el Doctor Fitch es visto como un héroe local. Es un hombre el cual Alex lo encuentra desesperado y autodestructivo, el cual lo llevó a cortarse el mismo en recuerdo por su hija. Alex lo encuentra cortandose la piel con un bisturí extrañando a su hija y lo que hizo y recordando que olvido un regalo para ella, el cual por "suerte" lo agarra Alex y se lo da, por el cual pierde la cabeza por la reencarnación de su hija.

* Scarlett Fitch: Es la hija del Doctor Fitch el cual fue sacrificada por su padre, siendo cortada viva y mutilada.

* Alcalde Bartlett: Es el alcalde de la ciudad y familiar genealogico de uno de los cuatro fundadores de Shepherd's Glen. Una vez fue una figura respetada de la comunidad, aunque ahora solo se pasa los dias borracho. El también paso mucho de su tiempo en el cementerio, excavando las tumbas. Alex lo encuentra primero excavando tumbas aunque no lo reconoce y luego lo encuentra en el Grand Hotel para ser aplastado por sus actos.

* Joseph Bartlett: Es el hijo del Alcalde Bartlett, el cual fue sacrificado siendo enterrado vivo por su padre, por el cual su padre excava tumbas mientras esta en otra realidad bajo los influjos del alcohol.

* Curtis Ackers: Curtis es el dueño de la Chaterra de la ciudad, aparte es el que arregla cualquier cosa que necesite arreglo. Actualmente entre las cosas que necesitan su mano estan todos los relojes de la ciudad que se han detenido a las 2:06 horas. Tiene un mal caracter con los demás, pero Alex lo necesita encontrar para arreglar el arma de su padre, el cual intercambia por una pistola que funciona. Es un antagonista tambien aunque en el principio ayuda a Alex, al final lo golpea y lo deja a merced de la Jueza Holloway, siendo el un torturador para Elle, el cual acaba bajo las balas de Alex.

* Travis O´Grady: Hay un cameo de Travis O'Grady cuando Alex despierta de su pesadilla y vemos que Travis es el que le da un aventón para llegar a Shepherd's Glen, no es un personaje activo y cuando obtenemos el Final Bueno nos dan de recompensa su vestuario.

Finales:

¡¡¡OJO, SPOILERS GRANDISIMOS!!!
Los finales dependen de las decisiones que tome el jugador a lo largo de la aventura. A continuación se describen todos los finales posibles de Silent Hill Homecoming (aviso: la descripción de los finales desvelan desenlaces y detalles de la trama):

* Las decisiones más importantes son:

-Perdonar o no al padre de Alex

-Si matas o no a la madre de Alex

-Salvas o no a Wheeler (el policia que te da la escopeta)

* Final Bueno: - Perdona al padre y por misericordia mata a la madre. En este final, se aprecia como Shepherd escapa por una alcantarilla y se encuentra con Elle, se abrazan y escapan de Silent Hill.

* Final Hospital: - Perdona al padre y no mates a la madre y salvas a Wheeler. Alex despierta en una camilla y ve que esta atado. en ese momento llega un medico y Alex le pregunta si esto es un sueño y si su hermano esta bien, el medico no le contesta. Entonces Alex le dice si puede irse a lo que el otro medico responde que no, que no puede ir a ningun lado hasta que acepte la realidad y la responsabilidad. A Alex le ponen un aparato en la cabeza y el medico activa el aparato y Alex recibe electrochoques mientras grita.

* Final Ahogamiento: - No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse.

* Final Boogeyman (Coco)/Juzgamiento: - No perdones al padre, no mates a la madre y no salves a Wheeler. Alex despierta atado a una silla y de repente ve que viene un Pyramid Head y voltea a la izquierda y ve a otro Pyramid Head. Alex dice que se alejen de el pero es demasiado tarde y es convertido en un Pyramid Head. Despues Alex se levanta y hace temblar el lugar.

* Final UFO: - No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Shepeherd escapa y se encuentra con Elle, pero de pronto son abducidos mientras Wheeler solo alcanza a ver como son llevados en la nave.

Imagenes:











































































Videos:
Trailer oficial:


Gameplay:





Vídeo análisis / review Silent Hill Homecoming



Primeros minutos:


Informacion adicional:

Reportaje publicado en esta misma web:
Especial Saga Silent Hill
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Gran hilo, hacia falta un hilo oficial. Me lo he terminado recientemente y me ha encantado (auque tiene sus defectillos). Por lo menos puedes apuntar y moverte a la vez xPPP.

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Un gran hilo si señor............lastima que el juego no lo merezca la verdad,ami me a defraudado y mucho..........
que tiene que ver que no te guste para que el juego se merezca un hilo oficial?
deja de decir paridas macho
todos los juegos se merecen un hilo oficial,malos o no
porque aunque a ti no te guste,a otra gente le puede parecer un juegazo,entre los que me incluyo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues me lo acabo de pillar esta tarde en game de 2ª mano y la verdad es que es una pasada,me encanta,yo no se porque mucha gente lo critica,la gente que le guste la saga del silent hill le gustara este,pero claro,hay mucha gente que no sabe ni de que va el juego y lo critican por criticar
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
muchas gracias, ahora estoy mas seguro de comprarmelo. Y la respuesta es si

y si no me gusta siempre se puede devolver...

aunque la verdad siempre estamos igual con las malas criticas por ejemplo:

Assasin's Creed's, unos que si es una porqueria de jugo y otros que es una pasada. Al final me lo compro y pum! juegazo

espero que con este me pase igual.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Reflote del hilo

Esoy pensando en comprarmelo....

Que tal esta el juego????? siempre he sido un apasionado del survival horror da giñe????

En este generación he jugado solo de este palo al Dead Space y al R5

Siempre he sido de Resident pero ahora q van a sacar el HD con la saga queria comprarmelo que opinaís???

Gracias

PD: tiene trofeos????
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
@XarlyVlc dijo:
Reflote del hilo

Esoy pensando en comprarmelo....

Que tal esta el juego????? siempre he sido un apasionado del survival horror da giñe????

En este generación he jugado solo de este palo al Dead Space y al R5

Siempre he sido de Resident pero ahora q van a sacar el HD con la saga queria comprarmelo que opinaís???

Gracias

PD: tiene trofeos????
1º Compralo

2º El juego no es el mejor Silent Hill pero tampoco el peor (el Downpour me parece menos currado). Da bastante miedo si. Date cuenta de que es una de las sagas mas terrorificas hechas en un videojuego y si tienes la suerte de encontrarlo todavia, no creo que te cueste mucha pasta.

3º (Primera respuesta)

(PD: ) No
 
Última edición:
Superior