Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami UK ha anunciado que Silent Hill: Homecoming, el videojuego de terror para PlayStation 3, XBox 360 y PC se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa. La compañía no ha especificado el motivo concreto de este retraso, pero podría tratarse de la traducción del juego a varios idiomas o la certificación en varias regiones.




Ahora, con esta nueva fecha, Silent Hill: Homecoming tendrá que competir directamente con uno de los títulos más importantes para el 2009, Resident Evil 5.


Fuente.CVG.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
ke nuvas:douh: , no hay bronca hay muchos juegos para estas navidades, y poco presupuesto , bueno en fin:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto me ha jodido bastante, tenia mis 70€ ahi, calentitos, esperando a que saliera el dia 20...PORQUE???
Joder...u_u
En fin, a esperar y lo de competir con resident evil 5...no hay color, SH5, es muchisimo mejor!

Un saludo!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Importarlo pues, pasaros por el hilo de importación. Visto lo visto es lo que hay...tampoco es para tirar cohetes, ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para traducirlo?? Ya está traducido... ¬¬

No quiero ser demasiado iluso, pero... podría ser que a lo mejor lo van a doblar? No estaría mal, desde luego. Además sería el primero de la serie en hacerlo, cosa que me hace dudar más de si realmente el retraso va a ser por esto...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero que narices van a cambiar en el juego? Lo van a doblar??Es algo que me extrañaria muchisimo.
Si no es asi me paso por el hilo de importacion, pero me gustaria saberlo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
xD Por problemas de traduccion???? jajajaja, haber si es k ramoncin no les deja entrarlo en europa xD, ahora en serio, a lo mejor es k lo kieren doblar a varios idiomas para k la gente se lo compre
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pero otro retraso???,pero que es esto???,ya deberia tenerlo en mis manos leñe,y ahora otro retraso mas,que asco esto de ser tan viciado...jajajaja.

Salu2!.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
MENUUUUUUUUUUUUUUUDA MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enfin no será por falta de juegos... xDDDDDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Debe ser eso, entre las críticas algo frias al juego, la salida de Dead Space, Resident Evil 5 e incluso el renovado para PS3, Alone In The Dark Inferno... Por no hablar de los "grandes" cómo LBP y R2 en PS3.

Igual no quieren coincidir con ninguno, pero me parece un fallo gordo, si salen todos esos antes, SH5 quedará en un lugar secundario, yo lo he jugado estos dias, y la verdad, no está mal, pero no es, ni mucho menos, el mejor Silent Hill de la saga, cuando mas tarden en sacarlo... En fin, ellos deciden, cómo siempre, exceptuando el MGS4, Konami no se está currando mucho las cosas en esta generación, mas les vale espabilar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Debe ser eso, entre las críticas algo frias al juego, la salida de Dead Space, Resident Evil 5 e incluso el renovado para PS3, Alone In The Dark Inferno... Por no hablar de los "grandes" cómo LBP y R2 en PS3.

Igual no quieren coincidir con ninguno, pero me parece un fallo gordo, si salen todos esos antes, SH5 quedará en un lugar secundario, yo lo he jugado estos dias, y la verdad, no está mal, pero no es, ni mucho menos, el mejor Silent Hill de la saga, cuando mas tarden en sacarlo... En fin, ellos deciden, cómo siempre, exceptuando el MGS4, Konami no se está currando mucho las cosas en esta generación, mas les vale espabilar.
Pues mal mes han elegido porque sale tambien Killzone 2 XDXD
La cuestion es que que tonteria es esa de traduccion si es que ya esta en castellano...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo creo que se dieron cuenta de que tienen graficos que no estan a la altura y alomejor quieren aser algo al respecto, pork el juego alomejor es impresionante pero no va a estar a la altura de resident evil 5 ni por asomo. vamos.
 
Superior