Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour llegarán el 29 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour, lanzamientos que, tras varios retrasos, finalmente tendrán lugar el próximo 29 de marzo, coincidiendo así con Silent Hill: Book of Memories, el debut de la saga Silent Hill en PlayStation Vita.

Silent Hill Collection HD es un recopilatorio que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición. Además, ambos juegos incluirán otras mejoras gráficas, trofeos y un nuevo trabajo de doblaje en algunos personajes.

Mientras que en Silent Hill Downpour encarnaremos al presidiario Murphy Pendleton, quien sufre un accidente cuando lo trasladaban a una nueva cárcel y despierta en medio de un bosque. Poco después llegará al tenebroso pueblo que da nombre al juego y ahí es cuando empezará esta terrorífica aventura.

Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
esto si es para mi una remasterización; un trabajo que va mas allá de un port a alta definicion. me gusta lo de otras mejoras graficas y doblaje.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me comprare el silent hill Downpour,pero no se si en su salida o cuando baje de precio

Unido
junio 4, 2008
Los dos juegos caen el día de salida, la recopilación (lástima que no esté el 4...) y Downpour. Me gusta demasiado la saga como para perdérmelos...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo ganas de pasarme todos los silent hill, yo solo me he pasado el chain memories y el 4, y estoy interesado en pasarme el resto de la saga, porque estos 2 me encantaron en historia y en jugabilidad aunque eran muy diferentes

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
es una de mis sagas favoritas, lo he jugado todos y este nuevo caerá fijo tb

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo ganas de pasarme todos los silent hill, yo solo me he pasado el chain memories y el 4, y estoy interesado en pasarme el resto de la saga, porque estos 2 me encantaron en historia y en jugabilidad aunque eran muy diferentes
Será Shattered Memories.

Superior