Silent Hill Downpour y HD Collection recibirán un parche próximamente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha anunciado que Silent Hill Downpour y Silent Hill HD Collection recibirán próximamente una nueva actualización que servirá para solucionar algunos fallos técnicos que presentan dichos títulos. Konami espera tener listos los parches la próxima semana tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Por una parte, el parche para Downpour solucionará los problemas con el auto-guardado, mientras que la recopilación en alta definición recibirá un parche para solucionar los problemas del visuales ocasionados por el frame rate y los problemas de sincronización de audio.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
esa konami wena aver si lo arreglan sin joderlo mas xD aver si me explico que lo arreglen sin que haya ningun problema despues.

Unido
diciembre 21, 2007
lo que tendrian que hacer es arreglar el sonido,mientras en xbox360 se escucha en dolby digital ambos juegos en ps3 solo se escuchan en stereo.......a estas alturas es vergonzoso!!

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Pues, a ver si es verdad que soluciona algunos errores, porque a mi me pega cada tironaco el juego que es pa flipar, y que solucionen los bugs jodemisiones como el de la caña de pescar de la mision secundaria, que no aparece por ningun lado al menos en dificultad normal en puzles.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No saben ni reciclar bien? Pero bueno siempre pasa lo mismo, y luego no tengo espacio en el HDD con actualizaciones que no necesitarían si hubiesen echos las cosas como se tienen que hacer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo quería comprar ambos, tanto el Downpour como el HD Collection, pero todo el tema de los fallos, y lo de que la HD de SH 2 y 3 por lo visto es PEOR que la de PS2 me han desanimado totalmente >.< por lo visto no son los mismos problemas de Skyrim por ejemplo, sino que hay putadas peores aún... Si cuando lleve un tiempo el parche en funcionamiento hay buenas noticias, me lo pensare

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
este juego se ve demente este fin de semana pienso comprarme el hd collection por el simple echo de que estos juegos de noche me hacen sentirme q estoy ahi de verdad no puedo esperar hasta el viernes q cobre para comprarmelo lol

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece mentira que Konami hiciese un trabajo tan grande (o quizás no fue cosa suya) con los Metal Gear, y tan MAL trabajo con estos. Yo quería comprar estos SH, pero no lo he hecho por lo que he leído sobre todo en este foro. Y que no cuenten películas de la niebla en la HD Collection, que yo hace nada he estado jugando al I am Alive, y el "efecto niebla/polvo" que hay en él, funciona de maravilla (de hecho, no se ve una mierda a dos metros)

Superior