Silent Hill: Downpour llegará en Otoño de 2011

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Konami ha anunciado oficialmente que su próximo título de la saga Silent Hill, el esperado Silent Hill: Downpour, llegará en otoño de este mismo año 2011. No hay una fecha concreta, pero si plataformas confirmadas que serán la PlayStation 3 y la Xbox 360.

La aventura no tendrá precedente, puesto que han optado por un cambio en cuanto a historia, pero sin dejar de lado la famosa ciudad de la niebla perpetua. La historia de este Silent Hill en concreto, seguirá los pasos de Murphy Pendleton, un convicto fugado tras un accidente de su autobús de transporte.

¿Que aventuras terroríficas vivirá Murphy? Que cada cual se construya una historia de aquí a otoño, mientras nos van llegando nuevas imágenes, detalles y videos, mostrando todas las novedades del juego.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Pinta muy bien, he visto algunos videos que hay por ahi colgados y me han recordado al Silent Hill Origins de PSP pero muy evolucionado.

Unido
diciembre 21, 2007
espero que merezca la pena porque la saga se la han cargado hace muchisimo tiempo.....que pena que el nombre de sielnt hill y resident evil ya no sea lo mismo......

Unido
agosto 4, 2010
Espero mucho de este juego, aunque eso de que se encargue de hacerlo un estudio externo a Konami no me acaba de convencer...

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
ya tengo confirmado comprar el killzone 3 y el uncharted 3
y no me decido si este silent hill o el metal gear rising...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo tambien soy fan de la saga, pero he de reconocer ke a perdido bastante. los 3 primeros eran buenisimos sobretodo el primero. yo no se si es porke era pekeño o ke pero el primero me acongojaba bastante jeje

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo lo veo muuy bien, lo unico que jode es que ya no estara akira yamaoka haciendo la musica y el estudio que hace el juego es americano...

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
A ver si es verdad que vuelven a los origenes de la saga por que quitando los 2 primeros y eso que el primero fue para PSone, como han dicho en un post anterior ni Silent Hill ni Resident Evil han vuelto a ser lo que eran

Superior