Silent Hill de PSX por 4.99 en la Store

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Hoy han sacado con la actualización de la Store Europea el Silent Hill original a un precio muy asequible:4.99 € (como viene siendo normal en los juegos de PSX subidos).
Al verlo mientras se estaba cargando la página tenía la esperanza de ver a su lado el primer Resident Evil... pero no... a seguir esperando XD.

Como siempre, éste juego de PSX es compatible con PS3 y PSP ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
abril 24, 2008
Haber si aprenden y cualgan grandes juegos como los Residents, los metal Gear, los Final Fantasys y los Tomb Raiders

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
:douh: Silent Hill es un juegazo para vuestra información, es un hecho, un juego q creó escuela y q demostró q se podía hacer verdadero terror en un videojuego, un juego q hay q tener si de verdad te gustan los grandes videojuegos, y en especial de terror. De los mejores de PS1, claro q pocos de por aquí habéis vivido esa época me parece a mi.

Yo lo tengo físico :amor:

Unido
junio 5, 2008
que juegazo la verdad aun me acuerdo la primera vez que me lo pase
el dichoso puzzle del piano y los pajaros lo que me costo

Unido
agosto 27, 2007
Qué recuerdos jugándolo en la PSone de mi hermano. De momento ya han puesto un apartado especial para los juegos de PSP en el escaparate. A ver si lo van llenando con grandes clásicos todas las semanas.

Unido
julio 26, 2007
Vaya sorpreson, apenas acabo de terminar Silent Hill Homecoming, aunque todavia no lo pillare, prefiero a esperar a ver que pasa con esa nueva patente registrada de SH, a ver si es un remake o de que se trata.
De todos modos gran juego, de los mejores de la saga, quien no recuerda la crudeza del combate con Cybill (aunque el liquido evitaba ese combate xPP), y la nevera asesina de la parte final xPP y por suspuesto a Lisa.

Salu2

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Vaya sorpreson, apenas acabo de terminar Silent Hill Homecoming, aunque todavia no lo pillare, prefiero a esperar a ver que pasa con esa nueva patente registrada de SH, a ver si es un remake o de que se trata.
De todos modos gran juego, de los mejores de la saga, quien no recuerda la crudeza del combate con Cybill (aunque el liquido evitaba ese combate xPP), y la nevera asesina de la parte final xPP y por suspuesto a Lisa.

Salu2
Creo que la patente era este jueguecito que ha salido en la store.. ya se rumoreó y discutió hace tiempo en el sub-foro de Online.

Unido
junio 4, 2008
Una preguntita.... ¿el juego está subtitulado en español?

Yo es que, por problemas en la Store (o eso espero), no puedo pagar la compra y no puedo comprarlo... ¿Alguien que lo haya podido hacer podria comentar esto?

Unido
octubre 19, 2008
Yo quisiera saber si se ve bien gràficamente, si no se ve muy pixelado y lo han adaptado un poco a las pantallas HD porque sino vaya ruina...

Unido
junio 23, 2006

Yo es que, por problemas en la Store (o eso espero), no puedo pagar la compra y no puedo comprarlo... ¿Alguien que lo haya podido hacer podria comentar esto?
Uff que alivio, pensaba que era a mi solo!!

A mi tambien me da errores y no puedo comprarlo, pero ahora que lo dices..... como este en ingles no lo compro.

Unido
octubre 30, 2008
noticion enorme!!!!!!!!
yo aunque lo tengo original me parece una noticia buenisima
porque en nuestra store no hay juegos buenos de psone
ami solo megusta el medievil y el kula world
pero sacando el silent hill,puede que saquen mas juegos de psone
fijaros en la de ellos que hay en la store japonesa
ojala que saquen los redient evil o los dino crisis!!!
me los bajaria todos:chocala:

Unido
noviembre 26, 2008
Este renderisado o alogo? o es la misma calidad que el de PSX ?

Unido
septiembre 7, 2007
:douh: Silent Hill es un juegazo para vuestra información, es un hecho, un juego q creó escuela y q demostró q se podía hacer verdadero terror en un videojuego, un juego q hay q tener si de verdad te gustan los grandes videojuegos, y en especial de terror. De los mejores de PS1, claro q pocos de por aquí habéis vivido esa época me parece a mi.

Yo lo tengo físico :amor:
Exacto, pocos creo que lo disfrutaron cuando salió en esa psx. Yo lo conservo todavía en mi estantería impoluto y es que grandes obras deben de ser cuidadas y valoradas.

SH marcó un antes y un después en cuanto al género de survival horror. Para mí, la mejor saga de terror psicológico que existe y existirá.

Salu2
En el podcast de Meristation de esta semana se hablaba de remake.

El que salió en formato físico si venía subtitulado.

Yo quisiera saber si se ve bien gràficamente, si no se ve muy pixelado y lo han adaptado un poco a las pantallas HD porque sino vaya ruina...
No creo que hayan retocado gráficamente nada. Pero la esencia de este juego está en la historia, no en los gráficos. Dejar ya de fijaros solo en el aspecto artístico, ni menos en el caso de juegos de hace 15 años, y disfrutar de la maravillosa historia que tiene.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
No creo que hayan retocado gráficamente nada. Pero la esencia de este juego está en la historia, no en los gráficos. Dejar ya de fijaros solo en el aspecto artístico, ni menos en el caso de juegos de hace 15 años, y disfrutar de la maravillosa historia que tiene.
Chapó. Hay futuro después de los gráficos xD.

Unido
marzo 18, 2009
La idea de poner juegos de psone no esta mal, lo que sucede es que los juegos no se ven con los mismos ojos despues de 10-15 años.

Superior