Silent Hill: Book of Memories se retrasa hasta mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Silent Hill: Book of Memories, el nuevo y terrorífico juego de Konami para PlayStation Vita, no saldrá a la venta el próximo 29 de marzo como estaba planeado inicialmente, sino que su lanzamiento se verá retrasado hasta el próximo mes de mayo, con una fecha de salida oficial aún por confirmar.


Silent Hill: Book of Memories supone el estreno de la aclamada saga de Konami en la joven portátil de Sony, PlayStation Vita. En esta nueva entrega de la saga tendremos la posibilidad de crear a nuestro y personalizar a nuestro personaje, con el que nos lanzaremos a una terrorífica aventura en la que se nos brinda la posibilidad de intentar sobrevivir solos o junto a tres amigos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La franquicia de Silent hill llevada al exponente multijugador no es algo que me llame la atención, es más, me aterra. Hasta lo de crear a nuestro personaje le quita personalidad al producto. De todas formas es interesante que Konami aun apueste por una franquicia que se quedo estancada en la anterior generación de consolas, pues las entregas que se mostraron en esta generación perdieron fuerza que no estilo artístico con el que renovó ciertos aspectos que ampliaron los detalles del universo Silent Hill.

Yo me sigo quedando con el terror psicologico de los primeros, con el genial pero desatendido Silent hill: the room. ¿Es que no se pasaba mal con la vista en primera persona con la que jugábamos en la casa del protagonista? ¿No resultaba confuso y, a la vez, intrigante el mundo que se nos presentaba? ¿acaso los detalles que se nos brindaban sobre Silent hill no eran bastante atractivos como para pensar que Silent hill era mas que un Harry en busca de su hija y esposa?...

A saber que nos depara el futuro de esta franquicia en lo que a survival horror se trata.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por el nombre se me parece al silent hill shatered memories (que me gustó muchisimo, un juegazo que me enamoró) espero que este se parezca al que digo, aunque a primera vista se ve que no se parecerán en nada
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
multijugador... mmmmm bueno ami me gusta jugar a este tipo de juegos acompañado :D
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
parece un buen titulo para mi PS vita y se puede jugar con tres amigos genial este cae seguro :chocala: ojala que sea como los primeros titulos que si eran de terror .
 
Superior