Silent Hill: Book of Memories se actualiza en PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y WayForward han lanzado la actualización versión 1.01 para Silent Hill: Book of Memories de PlayStation Vita. Con esta, que tiene un peso de 339MB, se han corregido algunos errores del juego mientras se le prepara para la llegada de nuevos contenidos descargables la próxima semana.
  • Añadidos contenidos descargables que estarán disponible próximamente para ser comprados por separado. Serán nuevos personajes, enemigos, armas, artefactos y misiones.
  • Cuando el jugador muera en el modo de un jugador ahora se regenerará al principio de la zona, preservando su progreso.
  • Mejorada la estabilidad y el rendimiento del modo multijugador online y adhoc.



Aunque de los precios de estos contenidos no se ha desvelado nada, si que sabemos que entre ellos encontraremos 11 nuevas armas, 2 habitaciones, 14 artefactos, 15 notas y 6 enemigos. El 19 de Marzo en América, y el día 20 en Europa, saldremos de dudas cuando ambas Stores sean actualizadas.
 
N

Nalzarc

Nada que ver lo que diré pero como la han cagado con éste título, hubiesen sacado un Silent Hill exclusivo para PS Vita como los de PSP (Claro, con las mejoras que ofrece la nueva portátil) y así sería todo un éxito, este juego es horrible a mi gusto.
 
Superior