Silent Hill: Book of Memories llega el 1 de Noviembre a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos anuncia mediante nota de prensa que Silent Hill: Book of Memories estará disponible a partir del próximo 1 de Noviembre para PlayStation Vita tanto en formato físico como descargable.

Desarrollado por WayForward, este nuevo juego significa la primera aparición del aclamado juego de terror en PlayStation Vita. El juego, además, incluye por primera vez elementos multijugador, permitiendo a los usuarios jugar de manera conjunta para adentrarse en el temido pueblo que da nombre a la saga.


Silent Hill: Book of Memories comienza dando la posibilidad de crear tu propio personaje. Entonces, el usuario recibirá un libro que cuenta con el poder de cambiar el pasado y la acción toma la forma de una aventura frenética, con especial énfasis en la acción y en la exploración . Los jugadores deberán resolver numerosos puzles para obtener las piezas necesarias para acceder a otras áreas del videojuego.

Una gran cantidad de elementos y enemigos de la saga Silent Hill regresarán mientras el usuario irá conociendo más y más sobre el libro, mientras en el modo multijugador tendrán que conseguir las piezas de puzle necesarias para poder vencer a las criaturas que harán que puntúe el juego. Silent Hill: Book of Memories también permite a los usuarios compartir objetos entre los personajes, incluyendo los objetos para recuperar la salud y fortalecer la resistencia.

Con una banda sonora compuesta por Daniel Licht, compositor de la banda sonora de la conocida serie Dexter, Silent Hill: Book of Memories abre un nuevo episodio de terror introduciendo a los usuarios en una nuevo visita a la saga de terror de Konami.

[video=Silent Hill: Book of Memories - Trailer de lanzamiento]9804[/video]​
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
He probado la demo, y parece un juego muy de portátil,con vista isométrica que me recuerda antiguos Juegos de PC. En el apartado de la creación del personaje, es bastante cutre, creo que cuatro, entre ellos "gótico". Habrá que ver que da de sí.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues se ve entretenido pero habra que ver como se va desarrollando la hostoria que considero esencial para que un juego agrade
 
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
65
Karma
0
esto y no es silent hill! que forma tan descarada de sacr dinero a los verdaderos fans de esta saga! no lo compren
 
Superior