Silent Hill 5 será el más dramático de la saga.

E

El Primordial

Veremos si supera al 1 en capacidad de crear miedo al jugador... este es el único juego que me ha hecho pasar miedo (miedo de verdad) cuando lo he jugado.

Unido
febrero 9, 2007
como olvidar esa escena de la tercera parte cuando la protagonista se mira en el espejo y cerca de ella empieza a sangrar la tina inundando la habitación........puff.......una de las mejores que he visto....muy loca...:palmas:. hojalá y cumplan lo prometido por que Los Resident perdieron la escencia del suspenso hace mucho.

Unido
enero 25, 2008
bueno espero que sea un gran juego porque me gustan mucho los juegos de horror pero ultimamente los juegos que se esperan que sean buenos terminan con decepcion solo resta esperar.
--- [ Añadido ] -----
la imagen no me inpreciona tanto e visto a mi madrasta levantandose y da mas miedo.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
me encantaria que volviera a salir lo de la sociedad historica de silent hill 2 Dios como me acojono ese lugar!!!!!!!!! y madre mia si regresara cabeza piramidal pero aun mas basto.....entonces si que ya me cagaba en los pantalones:babas:

Unido
febrero 13, 2008
dios mio...mira que lo paso mal jugando al silent hill...pero me engancho...parezco masoca.... jajajaaj estyo ansiosa esperando que salgan el RE5 y el SH5 ^^

Superior