Silent Hill 5 será el más dramático de la saga.

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
yo solo se una cosa tengo toda la saga y me los e pasado todos menos el 4 y por que me parecio una chasco de juego.

Unido
octubre 5, 2007
Yo se lo que pasa al final
SPOILER
Al final del juego cuando te lo acabas apareces de verdad en el pueblo de silent hill. y no puedes volver. jajajajaja. saludos

Unido
octubre 11, 2007
No, nada de eso, al final del juego el protagonista se casa con el jefe final y todos son felices para siempre y le cambian el nombre al pueblo por el de "Happy Hill"

Espero que sea un muy buen juego, es el primero que jugare de esta saga y no quiero que me defraude.

Unido
octubre 31, 2007
mucho valiente veo yo por aqui, pero jugando con la lcd de 37" a oscuras y con mis amigos de silent hill mas de uno se hacia pipi en los pantalones ;)

Unido
julio 27, 2007
silent hill 5 para 360... estaba tan desinformado que ahora que me entero no me lo creo, es como haber perdido el RE de nuevo y un MGS... bueno no para tanto, pero si que me jode, pense que era una razon de comprar la consola ahora no lo vale para mi -.-

Unido
noviembre 14, 2007
na.... el bueno era el SH1 los demas se salen de la historia, a ver que pdo con este
El SH3 está directamente conectado con la historia del SH1 -.-
Aún así yo me quedo con la historia del 2.

La mejor historia es la del 2.El mejor juego el 1,para eso es el primero.EL 4 era infumable,y el 3 no me hizo mucha gracia aunque estaba conectado con el 1.
Pues para mí la mejor historia la del 2. El mejor juego el 3 (todo lo bueno del 1 pero con gráficos excelentes) y el 1. El 4 fue un experimento :buf:

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues no creo que deje secuela en los jugadores el final del juego y si es asi ami no me afectara en lo absoluto ya que no tengo mas remedio xD... Ojala que te de sustos buenos, porque con los otros muchos miedos no me llevaba..

Salu2

Unido
agosto 17, 2007
Si el final es como el de la pelicula creo ke si afectara a los jugadores jajaja, yo es ke me kede o_0¡ WTF??? xDD

Última edición:
Superior