¿Siguen petando las 360 de ahora?

Unido
abril 21, 2013
Hola foreros, pues eso como me quiero comprar mi primera xbox360, tengo la dudilla de si siguen petando con mucha facilidad las 360 que se estan vendiendo ahora. Mire por donde mire y ademas que a amigos mios les a pasado, mas de año y medio no duran, por eso os pregunto si las de ahora siguen dando esos problemas.
Por otro lado que version me recomendais y si tambien saveis de algun sitio en barcelona donde esten bien de precio.

Saludos
Aitofer

Unido
abril 21, 2013
No estoy seguro de si ya se arregló, por lo menos con la normal, con la ELITE no pasa lo de las luces rojas.
Puedes encontrar buenos precios en tiendas GAME, que tienen ofertas bastante buenas, como 3 juegos por 100 euros con la compra de una xbox 360, o cosas así.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
No estoy seguro de si ya se arregló, por lo menos con la normal, con la ELITE no pasa lo de las luces rojas.
Puedes encontrar buenos precios en tiendas GAME, que tienen ofertas bastante buenas, como 3 juegos por 100 euros con la compra de una xbox 360, o cosas así.
Un saludo.
Si eso he hecho yo, la verdad es que promete ese pack total, tiene juegos bastante buenos y los tres por 99 euros:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Hola foreros, pues eso como me quiero comprar mi primera xbox360, tengo la dudilla de si siguen petando con mucha facilidad las 360 que se estan vendiendo ahora. Mire por donde mire y ademas que a amigos mios les a pasado, mas de año y medio no duran, por eso os pregunto si las de ahora siguen dando esos problemas.
Por otro lado que version me recomendais y si tambien saveis de algun sitio en barcelona donde esten bien de precio.

Saludos
Aitofer
Mira aqui puedes encontrar las tiendas GAME de Barcelona:
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=08

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Hombre en Youtube ay un video de uno con un ventilador de PC + uno de los que van en la parte inferior de la consola y sin modificarla causa buena refrigeracion yo voy a ver si hago lo mismo con ventiladores normales externos y si no me pillare uno de pc y aw

Unido
abril 21, 2013
pues a mi consola nunca le a pasado nada y te recomiendo la elite dicen que esta muy buena la consola, bueno yo la vi y es lo mismo xP

Unido
abril 21, 2013
La Élite es igual que la normal en forma, pero tiene de distinto su GRAN disco duro (120 GB creo), que es negra y que NO salen las luces rojas, eso por lo menos es lo que ha dicho microsoft.
Yo me la hubiera comprado..pero era mas cara jaja

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo recomendaría que no la pusiese vertical. La zona de entrada de aire para ventilar la consola está a la izquierda ( en la base en posición vertical). La tenga separada del mueble o pared por la parte posterior y no le dé "meneos" estando encendida y con dvd's dentro. Si aún así falla...sí es defectuosa.

Superior