Siguen mis dudas

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos
Soy nuevo por aqui, y ya llevo unos meses pensandome la posibilidad de adquirir una Xbox 360, pero no acabo de decidirme, fundamentalmente porque ya tengo una PS3 y no sé si es un absurdo tener las dos.
Tambien dudo por la vida que le puede quedar a la Xbox, pero la nueva bajada de precio, la hace muy tentadora.
Me gustaría en cualquier caso, que me resolvieras algunas dudas.

1. Que tal funciona la nueva Xbox de 60gb? No sé si presenta algun problema de calentamiento y si la placa que lleva es la buena, la que ya no da problemas.
2. El mando inalambrico, viene con pilas recargables que se pueden cargar conectandole a la consola o hay que comprar un accesorio a parte
3.Merece la pena teniendo ya una PS3 (con titulos como GOW, Halo 3,...)
4.Para conectarte a internet, simplemente para navegar y ver contenidos, como en la ps3, tambien hay que pagar, o solo se paga por jugar??
5. Cualquier cosa que sea digna de mención referente a su funcionamiento

Perdon por la parrafada y muchas gracias de antemano
Un saludo para todos

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos
Soy nuevo por aqui, y ya llevo unos meses pensandome la posibilidad de adquirir una Xbox 360, pero no acabo de decidirme, fundamentalmente porque ya tengo una PS3 y no sé si es un absurdo tener las dos.
Tambien dudo por la vida que le puede quedar a la Xbox, pero la nueva bajada de precio, la hace muy tentadora.
Me gustaría en cualquier caso, que me resolvieras algunas dudas.

1. Que tal funciona la nueva Xbox de 60gb? No sé si presenta algun problema de calentamiento y si la placa que lleva es la buena, la que ya no da problemas.
2. El mando inalambrico, viene con pilas recargables que se pueden cargar conectandole a la consola o hay que comprar un accesorio a parte
3.Merece la pena teniendo ya una PS3 (con titulos como GOW, Halo 3,...)
4.Para conectarte a internet, simplemente para navegar y ver contenidos, como en la ps3, tambien hay que pagar, o solo se paga por jugar??
5. Cualquier cosa que sea digna de mención referente a su funcionamiento

Perdon por la parrafada y muchas gracias de antemano
Un saludo para todos
Contestare 1 por 1 a tus preguntas

1. La nueva de 60 funciona como lo vienen haciendo las ultimas de 20 y 120, es decir salida hdmi y la nueva placa, el calentamiento vendra dado de la cantidad de horas que uses la consola.

2. El mando inalambrico viene con pilas normales, si tu quieres ponerle pilas recargables deberas de comprarlas tu y comprar logicamente el cargador de pilas. Microsoft tiene a la venta 2 accesorios con baterias para el mando, uno es el carga y juega que consiste en una bateria y un cable usb para cargar la bateria mientras juegas, y el que llaman de carga rapida que creo que es un accesorio que se enchufa a la luz y te permite recargar 2 baterias a la vez, pero claro, esta el problema de que si solo tienes 1 bateria mientras se carga o no puedes jugar o debes de hacerlo con pilas. El precio del primero son 20€ y el del segundo 30€.

3. Definitivamente si, no solo ya por los exclusivos de la plataforma, si no porque muchos juegos multiplatarforma van mejor en la 360.

4. Para ver el bazar de xbox no te hace falta una cuenta gold, la cuenta gold solo tiene 2 privilegios respecto a la silver:
  • Poder jugar online
  • Descargarte las demos un tiempo antes que los que tienen silver
Si lo que quieres ver son paginas web, desde luego en la consola no vas a poder hacerlo, y casi si me apuras es mejor ya que ya existen virus que afectan a la PS3 por lo que si hubiera dicha opcion tambien en 360 tambien existirian virus especificos para la consola.

Superior