Siguen los bulos contra PS3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si la verdad es que, como la noticia explica, se dan unas especificaciones y la gente las toma como de otra cosa. En esto yo creo que hay 2 problemas:

-Por un lado, la gente se dedica a hablar para ensuciar la imagen de cada nueva Playstation que sale, no sé si por envidia a los beneficios de Sony con esta o a qué.

-Por otro, pienso que Sony con tanta información soltada con cuentagotas al final es lo que provoca, dando datos que no se sabe bien a qué corresponden y creando un ambiente de desconocimiento, que al final repercute en que se malinterprete su información.

Aunque está claro que alguien que simplemente comenta cómo puede ser la PS3 y sus caracteríscticas, lo que podrá hacer gracias a su tecnología y eso, es muy diferente a alguien que llega y que con 2 datos ya la pone a parir. Un poquito de por favor
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Es lo que tiene la gente que se aburre y pone a parir lo que le da mas rabia o lo que tiene a mano, o simplemente para liarla mas aun que de esa gente hay mucha. Es normal que con tanta informacion solatada a cuentagotas al final provoca esto, pero quiza Sony quiera hacerlo de esta forma poruqe asi se habla mas de su PS3 , es una forma de que se hable de ella :)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
-Por otro, pienso que Sony con tanta información soltada con cuentagotas al final es lo que provoca, dando datos que no se sabe bien a qué corresponden y creando un ambiente de desconocimiento, que al final repercute en que se malinterprete su información.
No mala interpretacion es adrede fijate en wii que no se save nada de sus especificaciones ni su precio y no a remeten contra ella se meten con la marca por que sony asido lider 2 generaciones seguidas nada mas.



salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
the inquirer who is the inquirer????? jajajajaja bueno estos pavos se aburren y la verdad esque yo ya no se q pansar??? tienen miedo de la increible potencia de ps3??? o simplemente se aburren??? en todo caso progamar para ps3 es un desafio como de dice en la fuente pero cuando algo es un desafio hay mas garantias de q sera mejor;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MMM otros comentarios que a nadie les importa.. ya veremos cuando salga quien se caga
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Aristoteles dijo:
No mala interpretacion es adrede fijate en wii que no se save nada de sus especificaciones ni su precio y no a remeten contra ella se meten con la marca por que sony asido lider 2 generaciones seguidas nada mas.



salu2

Aristóteles, volvemos a coincidir y van... clap2

Ampliando lo dicho, ¿para qué necesita la gente de a pié saber la velocidad del bandwich, el tamaño del buffer y demás técnicismos? ¿Acaso van a programar los juegos?

Apoyarse en estas cosas para defender a "su consola" es un poco... en fín, lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y comparar lo que los programadores han sido capaz de ejecutar en cada una. El problema de como ejecutarlo solo le atañen a ellos.
 
Superior