Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Siguen Jugando Sin PSN?
hay una cosa llamada que algunos llaman modo 1 jugador o modo historia o modo campaña, como se prefiera, y tienen mas calidad que el modo online y sorpresa, existen juegos para un jugador sin tener que estar jugando exclusivamente online.

Aburrido jugar solo ? desde cuando, porque para mi el modo historia es muchisimo mas divertido, interesante y motivador que el online.

Que ahora no se puede jugar ? joder que va a durar unos dias mas o pocas semanas mas como muy mucho no va a estar el PSN cerrado toda la vida, hay que saber apreciar y difrutar lo que verdaderamente es el alma de un juego que es su modo para 1 jugador ni coopertivo ni online, la calidad de un juego y la diversion y satisfaccion de un juego hay que valorarla por su modo 1 jugador, si el juego por muy online que tenga su modo 1 jugador falla pues para mi falla todo el juego.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Kesar dijo:
@Darth_Felix dijo:

Joder, nunca me ha pasado eso a mí. Bueno, quizás porque no suelo ganar, ja, ja...

No entiendo a la gente que no saber perder a un simple juego.
No creo que sea cuestion de jugar mejor o peor jaja siempre esta EL TIPICO ;)

Ahora ando jugando al Batman: Arkham Asylum y la verdad que está muy chulo, proximamente me lanzare a por el platino de mass effect 2 que me queda el modo locura y un par de logros de poderes^^

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
gracias a ese dependiente de game que un dia me recomento fallout obivion y otros buenisimos ofline y ahora se puede pasar sin jugar online pero eso si que vuelva pronto!Salu2

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pues claro vaya chorrapregunta jaja. he estado toda mi vida sin online y no se acaba el mundo por estar unos dias sin él...

Unido
enero 31, 2011
Siempre he jugado sin internet en la play y ahora no va a ser menos y sino se quiere jugar solo se queda con alguien y ya esta.

Yo estaba jugando a viejos juegos para conseguir los trofeos que me faltaban, por ejemplo.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Claro que si, juego GT5 offline para practicar y ser el más rapido. Tambien ando con dead space. aunque poco a poco no vaya a ser que despues no me sincronicen los trofeos.

Unido
enero 18, 2010
pues ahora estoy jugando 1 dia si otro no, ademas que casualmente no eh tenido tiempo pero jugar puro offline aburre.

---> PSN restaurate de una puta vez.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Yo SI que juego, ahora mismo estoy jugando al FF8 y 9 casi a la vez xD
justo me compre una tarjeta de 20€ para comprarme el 7 y....va a ser que no jajjaja
pero si, si que sigo jugando:)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro, al FIFA 11 y GT5 entre otros.

:hola:

Unido
marzo 9, 2010
Obvio! que ya nadie recuerda cuando no habia PSN? que niñatos los que hay por aqui comprense una SNES y veran que son juegos de verdad xD! sin esas cosas del diablo a las que le llaman Online ni stores ots dios me ampare y me agarre confesado Jajajjaja

Fuera de coto, que no recuerdan los juegazos de antaño los cuales por cierto no tenian online? a mi me agrada mas un juego por la historia y el gamplay que por su online, algunos juegos que traen online ni siquiera deberia de traerlo son una porqueria.....Pero supongo que "las cosas cambian y la ilusion se regenera....."

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior