Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
Me parece patético que la gente se compre juegos solo por el online (exceptuando los mmo).

Gracias a gente como vosotros, los que de verdad disfrutamos de los juegos, los estamos perdiendo. Se ha ido sustituyendo esos grandes juegos de antaño, donde la historia, ambientación, dificultad, innovación, jugabilidad, gráficos y multijugador (era raro ver alguno, pero los había) avanzaban por igual, para centrarse solo en el multijugador, gráficos, jugabilidad y que te den todo masticado para no tener que pensar y esforzarte.

Vale que solo haya juegos exclusivamente diseñados para jugar con amigos, pero de ahí a no jugar porque no tiene online y me aburro yo solo... hay un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.

Soy un gran aficionado a los videojuegos y me da igual que sean para la xbox, la wii, la ps3, la supernintendo, la game boy, de pc, la dreamcast... siempre me gusta disfrutar de un buen juego. Y jamás llegaré a comprender a toda esa gente que solo valora un juego por el "online".

Para la gran mayoria si tiene unos gráficos de infarto y multijugador es una obra maestra. Y le ofreces un juego de antaño, que fue un exponente en ese momento marcando una época, lo tilda de mierda por tener unos gráficos peores que el buscaminas y no tener multijugador...

Y no estoy en contra del multijugador, pero se le está dando demasiada importancia, ahora tengo que buscar entre 30 juegos, para poder encontrar alguno que realmente valga la pena, y me parece lamentable la verdad...

No sé... debo ser un enfermo mental por preferir un juego en condiciones donde se hayan esforzado en todos los apartados y no solo en gráficos y el multijugador...
Igualmente Capo!!

K

Kesar

Yo opino lo mismo que algunos que ya han opinado. En un juego lo que importa es la historia, la atmosfera que han cconseguido los creadores. Luego el apartado técnico también es muy importante pero no lo es todo. Y, finalmente, el apartado online de un juego es algo que considero adicional y que tiene su gracia pero desde luego no debería ser el aspecto principal en un juego.

A mí no me ha afectado mucho que no vaya la PSN aunque a veces juego porque es divertido jugar una buena carrera de coches con otros usuarios pero reconozco que a aquellos que les gusta mucho jugar online es una mala pasada lo que está pasando con PSN.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Obiamente que si, el PSN no es mi vida pues.....me puedo divertir de muchas maneras con los juegos sin necesidad del PSN, ayer estuve jugando como 3horas el LBP2 y hoy he estado jugando con mis hermanos y primos el Killzone 3, con o sin el yo me sigo divirtiendo.

Unido
enero 1, 2008
Yo si que juego porque a parte que tengo el gran turismo ahora me han dejado el assassin's creed 2 que la historia me tiene enganchadiiisimo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo en este tiempo he subido varios niveles en GT5

Unido
diciembre 21, 2010
Claro que sigo jugando. Me gusta jugar online pero no es una prioridad. Juego a lo que me apetezca en cada momento, tenga o no tenga online.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Por supuesto lo que importa es el juego individual o cooperativo a la vez como en los viejos tiempos con 2 mandos a la vez en la misma tele ^^Como decis algunos el online es algo secundario, pero que pasa que grandes sagas como FIFA o Call of Duty han decidido que solo prima el online y eso lo han aprovechado otras sagas para meternoslo en la cabeza, pero es porque nosotros se lo hemos permitido, antes quedabamos con los amigos y echabamos unas partidas, ahora es jugar con desconocidos para ganarles y sentirnos superiores, yo lo veo asi.
Lastima que haya gente que solo sepa entretenerse con la ps3 + internet, que conste que no pretendo molestar ni ofender a nadie pero es la verdad.

Un saludo a todos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo sigo jugando como siempre la verdad ^^
El mantenimiento ha sido un buen momento para retomar el Mafia II que es un juegazo y sin online ^^

K

Kesar

@Darth_Felix dijo:
Por supuesto lo que importa es el juego individual o cooperativo a la vez como en los viejos tiempos con 2 mandos a la vez en la misma tele ^^Como decis algunos el online es algo secundario, pero que pasa que grandes sagas como FIFA o Call of Duty han decidido que solo prima el online y eso lo han aprovechado otras sagas para meternoslo en la cabeza, pero es porque nosotros se lo hemos permitido, antes quedabamos con los amigos y echabamos unas partidas, ahora es jugar con desconocidos para ganarles y sentirnos superiores, yo lo veo asi.
Lastima que haya gente que solo sepa entretenerse con la ps3 + internet, que conste que no pretendo molestar ni ofender a nadie pero es la verdad.

Un saludo a todos
Opino lo mismo. Con lo divertido que es ganar a un amiguete y poder chincarle cara a cara aunque siempre de buen rollo, je, je... Jugar con desconocidos la mayoría de veces no tiene la misma gracia.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
chinchar a un amiguete mola, pero ganar a un desconocido y que te llege un mensaje alabando las virtudes de tu madre suele fastidiarte la tarde jajaaj

Unido
abril 5, 2008
si yo no uso el psn para jugar online!!!, solo busco juegos un jugador, asi que solo me afecta este paron para bajarme demos pero no es gran problema.

Unido
febrero 14, 2010
Yo sigo jugando, weno mejor dicho lo que hacia en semana santa porque haora ya no puedo jugar.... juego porque estoy acostumado a jugar solo, no juego mucho online...
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:
chinchar a un amiguete mola, pero ganar a un desconocido y que te llege un mensaje alabando las virtudes de tu madre suele fastidiarte la tarde jajaaj

:palmas::palmas:​

Última edición:
K

Kesar

@Darth_Felix dijo:
Joder, nunca me ha pasado eso a mí. Bueno, quizás porque no suelo ganar, ja, ja...

No entiendo a la gente que no saber perder a un simple juego.

Unido
marzo 9, 2011
me estoy pasando la campaña del fear2, juego que lo compre solo porque estaba a 12 euros y hasta dia de hoy no le habia hecho caso.

me he llevado un a grata sorpresa, mucho mejor que el 1. ahora bien, muy corto.

Unido
enero 31, 2008
por que no iva a jugar, si me filipa la ostia. Pero por supuesto que echo de menos esos fifa online con nuestro club y maaas ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior