Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2010
sip que juego, ayer me dieron el mortal ^^
y nos examos unas buenas peleas entre todos los que nos juntamos xDD

Unido
abril 6, 2010
Estoy jugando al Singularity

Si hubiera ido el online fijo que no me lo hubiera comprado y jugaría al duty, así que no estoy echando mucho en falta el online hasta la fecha.

Unido
septiembre 6, 2010
Si no tengo ningún problema.
Estoy con el Heavy Rain y Fallout 3, además estoy esperando los uncharted y Killzone 3, que con la parte de historia tengo para rato antes de necesitar "urgentemente" el psn.

Unido
mayo 26, 2010
Ahora toca jugar a tope a esos juegos que no llegamos a pasarnos entero o conseguir trofeos.

Unido
enero 3, 2011
Claro, el online no lo es todo, eso si, me fastidió bastante que se jodiera justo cuando iba a ir a por los trofeos online del LBP, pero bueno, por lo menos me he sacado todos los offline, me entretuvo bastante el trofeo de pasarse todos los niveles sin morir xD

Unido
junio 6, 2008
@Oretererit dijo:
@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:

Me parece patético que la gente se compre juegos solo por el online (exceptuando los mmo).

Gracias a gente como vosotros, los que de verdad disfrutamos de los juegos, los estamos perdiendo. Se ha ido sustituyendo esos grandes juegos de antaño, donde la historia, ambientación, dificultad, innovación, jugabilidad, gráficos y multijugador (era raro ver alguno, pero los había) avanzaban por igual, para centrarse solo en el multijugador, gráficos, jugabilidad y que te den todo masticado para no tener que pensar y esforzarte.

Vale que solo haya juegos exclusivamente diseñados para jugar con amigos, pero de ahí a no jugar porque no tiene online y me aburro yo solo... hay un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.

Soy un gran aficionado a los videojuegos y me da igual que sean para la xbox, la wii, la ps3, la supernintendo, la game boy, de pc, la dreamcast... siempre me gusta disfrutar de un buen juego. Y jamás llegaré a comprender a toda esa gente que solo valora un juego por el "online".

Para la gran mayoria si tiene unos gráficos de infarto y multijugador es una obra maestra. Y le ofreces un juego de antaño, que fue un exponente en ese momento marcando una época, lo tilda de mierda por tener unos gráficos peores que el buscaminas y no tener multijugador...

Y no estoy en contra del multijugador, pero se le está dando demasiada importancia, ahora tengo que buscar entre 30 juegos, para poder encontrar alguno que realmente valga la pena, y me parece lamentable la verdad...

No sé... debo ser un enfermo mental por preferir un juego en condiciones donde se hayan esforzado en todos los apartados y no solo en gráficos y el multijugador...
Completamente de acuerdo, almenos veo que todavia queda gente de la vieja escuela, que sigue apreciando y puede ver , lo que verdaderamente es un videojuego en condiciones, que es mucho mas haya de un complemento extra.

Unido
diciembre 18, 2007
Lleva toda la razón nuestro amigo Oretererit. Yo la verdad que no se porque estáis todo con el Online de la PS3, si a mi me gusta lo uso y demás, pero que si me lo quitan no me muero, aparte de que el mejor Online que hay para jugar a juegos es el PC!

Unido
febrero 28, 2008
Yo me cago en la puta, por este camino me voy a pillar la xbox que llevo toda la semna santa sin poder jugar joder q asco xd

Unido
febrero 17, 2010
Sinceramente a mi no me ha afectado este tema porque el online no lo utilizo mucho prefiero exprimir el aspecto de la historia del juego aparte creo que hay un catalogo extenso donde el online no toma un aspecto relevante, de todas maneras me solidarizo con las personas que juegan mas al online porque entiendo que esta siendo un palo duro

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo la verdad es que ultimamente he estado viciado al online y desde que está en mantenimiento he podido "revivir" juegos que llevaba mucho tiempo sin jugarlos como Fallout 3 que he vuelto ha jugar despues de mas de un año sin tocarlo.

Unido
julio 26, 2009
Si, sigo jugando, y en mi caso es dificil porque intento pasarme el modo campaña de todos los juegos antes de jugar al online, asi que ahora juego a conseguir trofeos largos o al modo manager del fifa y cosas asi.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Por supuesto que sigo jugando! Ahora mismo estoy sacandome el platino de F1 2010 (que no es corto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior