¿Siguen jugando a la PS2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Bueno amigos, eso, despues de comprar la PS3 siguieron jugando ps2 alguna vez?

Yo como aun no tengo muchos juegos aveces la enciendo y me hecho unas viciadas XD

Salu2

itr

Unido
enero 2, 2008
Hombre yo he jugado cuando mandé la PS3 al SAT, por cierto me estuve pasando de nuevo el GhosHunter (gran juego, para mi de los mejores) y el MGS 3.

También de vez en cuando me voy a casa de mi amigo y nos echamos un torneo a pantalla partida en su PS2 a los shooters como el Metal of Honor porque no tiene PS3.

Salu2:hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Otro post igual? Usa el put* buscador tio, esta el foro a reventar de estos posts, que si cual fue tu primer juego, que si juegas a la ps2, que si cual te a defraudado mas, esto esta RE-PE-TI-DI-SI-MO, con tanto post repe y inutil se te pasan las ganas de entrar al foro en serio, vienes para encontrarte inforacion o posts interesantes y te encuentras siempre con lo mismo...

Unido
abril 12, 2008
Tienes razón pero creo que has sido un poco duro. La sangre tampoco llega al río.

Y respondiendo a tu pregunta. No he jugado a juegos de la ps2, la ps2 la vendí, pero tengo la de 60 gb con recompatibilidad creo que jugaré a god of war y a god of war 2 y algún juego más de ps2 cuando disponga de tiempo suficiente.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Yo la vendi al comprar la de 60 GB pero si he jugado en juegos de PS2 i tambien de PS1 en ella

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
yo no juego,pero mi ehrmano ahora esta otra vez con el ff 10 con todos los personajes con el tablero entero...XD

Unido
julio 4, 2009
yo a veces ya que en el play3 no tengo ningun fifa y en el ps2 si, por eso todavia lo juego y no lo pienso vender ya que no todavia estan sacando juegos para el play2

salu2

Unido
mayo 21, 2009
pues la verdad es que ademas de estar escacharra, no juegoporque los juegos qe tengo no quiero que se rayen

salu2

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo sigo jugando, porque siempre me apetece jugar a muchos de los juegos que tengo en mi colección(mas de 50 originales xD), ahora mismo me estoy viciando al Tales of the Abyss, y mañana seguramente siga mi partida del Forbidden Siren 2.

Unido
agosto 30, 2008
Pues no,ya no juego a juegos de ps2 ni en la ps3 por miedo a que se me rompa otra ves el lector ,despues de jugar a un juego de ps2 en la ps3 se me rompieron el lector 2 veces en ditintas ocasiones.

Unido
julio 15, 2009
ombre sguro k as jugado alguna ves a la play2 despues de aver comprao la play3 xk no toos tus colegas tndran la play3. mira yo aier stube viciao en la play2 al dragon ball budokai 3.

Unido
marzo 11, 2009
ps yo tengo la ps3 y mira , el otro dia estaba asta la po... y decidi dejar la ps3 a un lado por un tiempo , y subi la ps2 del trastero y me empeze a pasar otra vez los juegos del god of war , porque para mi es mejor jugar a unos juegazos que tengan menos graficos pero que te apasionen , a jugar a juegos con muchos graficos , pero que no merezcan la pena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior