Siguen admitiendo las Cybertarjetas de la Caixa? [SI; CONFIRMADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Pues eso, he estado leyendo algunos comentarios recientes de gente que no le funciona, y tenía pensado hacermela mañana par descargarme el nhl 3on3 arcade. Pero al ver esos comentarios me he echado un poco para atrás.

Sé que hay un post ya hablando de cybertarjetas (el de como comprar con ella) de la caixa, pero no se si era adecuado para poner esta duda.

Si alguien que la haya comprado o registrado en la psn recientemente me confirma que funciona aliviaria mis dudas. Gracias por adelantado.


-----------------------------------------------------
CONFIRMADO; SIGUEN FUNCIONANDO
-----------------------------------------------------

Posibles errores que pueda cometer la gente:

1. el número de tarjeta hay que meterlo sin guiones, todo seguido
2. no poner tildes ni simbolos en el nombre
3. la mía funciona como mastercard, pero consultar el simbolito de la tarjeta
4. al hacerla he entendido que no es anónima, pues te piden el dni, así que no hay que dejar en blanco ese apartado


PD: Espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda que yo pueda resolver estaré encantado de hacerlo.
PD2: Gracias a los que me habeis contestado y ayudado a mí =D, ya puedo comprar el 3on3 NHL arcade!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
gracias por la respuesta pero hay alguien que lo sepa al 100% si funcionan o no? es que las de sony son minimo de 20€ no? y con esta tarjeta yo le iría metiendo lo que quisiese.¿conoceis alguna otra alternativa?Gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo paso de la cibertarjeta hace tiempo que no la utilizo por que ahora cuando carga la cantidad que sea te cobran 1 euro de comision los ladrones esto, lo mejor pillarte las play card de 20 o 50 y vas tirando
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Confirmado, funcionan, me la he sacado hace apenas media hora y ya he metido fondos en el monedero. Voy a editar mi primer mensaje para poner algún detalle.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior