Sigue la presentación en directo del nuevo Assassin’s Creed con LaPS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos ha facilitado un enlace al vídeo del canal oficial de la franquicia Assassin’s Creed en español de YouTube para que podáis seguir en directo le presentación de la nueva entrega de la franquicia. La cita tendrá lugar a las 18:00 horas de esta misma tarde.

Los rumores y filtraciones de las últimas horas indican que el título del juego será Assassin’s Creed: Syndicate, en lugar de Assassin’s Creed Victory, que era el título que hasta ahora se conocía. El juego estará protagonizado por dos hermanos asesinos (una mujer y un hombre) y estará ambientado en la ciudad de Londres durante la época victoriana.

A partir de las 18:00 tendremos todos los detalles importantes de este nuevo Assassin’s Creed que promete hacer las delicias de los aficionados a la franquicia, la más importante para Ubisoft en estos momentos. Veremos si se confirman, o no, los detalles filtrados y rumoreados durante los últimos meses.

Si tenéis problemas con el reproductor de vídeo, podéis ver la presentación a través de este enlace.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como fan de la saga, lo vere, aunque no tengo muchas esperanzas de nada con el juego.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Lo que vi me ah gustado sobre todo por la época en que transcurre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tiene cosas que me gustan, el tema de control de distritos, rescatar aliados que te ayuden, los carros para moverte rapidamente por la ciudad, el gancho, para escalar edificios sin perder tiempo........

No me gusta el gorro de copa, parece un maton barriobajero, al menos en el modo sigilo o combate se pone la capucha, tampoco me gusta el revolver, aunque el tema de combate con los puños esta muy bien.

a la espera de mas noticias del juego.

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
No se ve mal, solo espero que haya un nexo con el presente xk desde que murio desmond para mi la saga ha perdido muchisimo.

Unido
julio 13, 2014
me ha satisfecho la presentacion del juego, curioso lo de matar a los enemigos usando elementos de alrededor.

en cuanto salga me lo comprare.

Superior