Sigue interesando home?

Os sigue gustando home?

• Total de votantes
    219
Unido
octubre 23, 2008
a mi a veces me aburre,luego la isla de redbull como se juega al minijuego???:s

y luego en mi casa por la cara desaperecen cosas :( xD
Para el minijuego de la avioneta tienes ke acercarte a una de las 3 y pegarte mucho a la valla, pero como hay mucha gente no te saldra el boton para jugar asin ke intenta moverte mucho asta conseguirlo.

mucha suerte.

si hubiera mas españoles, yo entraria mas veces, creo que me estoy cansando del home
¿donde estais y cuando entrais en home? no os encuentro
La verdad que eso es totalmente cierto yo solo e encontrado a 3 españoles de todas las veces que entre.

saludos.

Unido
julio 15, 2008
si porque aunque se tenga k pagar las cosas(es una caca xD) ya no te tiras to la tarde jugando al pro o al resistance etc...
sino k exas unos bolos, un billar , las recreativos, te tiras 2 horas en decorar de una manera rara tu casa"ENTRETENIDO" .

Unido
noviembre 2, 2007
a veces me meto con mis amigos para hacer el capullo, la verdad es que me rio un monton con el baile de salsa xDDDDD

Unido
agosto 2, 2008
yo ya no me meto nunca, me parece que es muy aburrido, siempre es lo mismo... asta que no vea que pongan alguna cosa nueva que merezca la pena entrar no entrare

Unido
enero 17, 2008
Yo me suelo meter alguna vez a la semana y no me aburre, ya que mas o menos manejo el ingles XD o sino cojo el diccionario que para eso esta y asi aprender ingles, y de mayor poder saber mas pa cuando me vaya a londres jajaja XDXD

Unido
noviembre 27, 2008
Si,apesar de los precios y lo monotono que resulta
al cabo de unos dias, sigo teniendo la esperanza
de que mejoren y pongan buenos espacios.
Ademas voy entrando con regularidad y e conocido
algunos amigos que azen mas amena y divertida la estancia
en HOME XD XD

Unido
enero 12, 2009
Seguramente haya perdido interes por parte de la gran mayoria de usuarios de una Ps3 y de home. Siendo un simulador que prometia tanto, se ve desde el primer momento que esas espectativas se ven reducidas a una bolera y una avioneta que pasa por unos aros en una isla de Red Bull. Puedes divertirte los primeros dos dias pero luego se hace repetitivo y no merece la pena ni esperar el tiempo de carga para entrar en el.

Una pena porque, personalmente, si que me esperaba más de home. Supongo que con el tiempo irá a mejor pero a saber cuanto hay que esperar para que eso suceda.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo me he metido 2 veces para ver como era lo de la isla red bull y ni lo probé; de todas formas, me parece que se anunció demasiado home y resultó ser un fracaso

Unido
agosto 21, 2007
Nunca me llamó la atencion y ahora que se lo que es... No creo que vuelta a entrar, no le veo nada especial para el "BOOM" que tuvo Home...

Unido
noviembre 19, 2007
Yo vamos acabe arto de la bolera jajajaj, y el centro comercial que no habia nada... ya se que era una beta, pero me canse, hace tiempo que no entro.

Unido
enero 30, 2008
Pues a mi nunca me llamo la atencion

Lo probre unos 3 dias

Despues no lo e utilizado

Y orita no me interesa

Unido
octubre 23, 2008
Seguramente haya perdido interes por parte de la gran mayoria de usuarios de una Ps3 y de home. Siendo un simulador que prometia tanto, se ve desde el primer momento que esas espectativas se ven reducidas a una bolera y una avioneta que pasa por unos aros en una isla de Red Bull. Puedes divertirte los primeros dos dias pero luego se hace repetitivo y no merece la pena ni esperar el tiempo de carga para entrar en el.

Una pena porque, personalmente, si que me esperaba más de home. Supongo que con el tiempo irá a mejor pero a saber cuanto hay que esperar para que eso suceda.
Tienes toda la razon,yo antes de tenerla me decian muchos que iva a ser lo mas y que abria muchas ganas de tenerla pero despues de estar yo con la beta a los 4 o 5 dias se me olvido de entrar, me era mu cansado estar siempre en lo mismo y despues de la isla red bull entre pa probarla y me decepciono vastante.

saludos.

pd: en mi opinion no an logrado el verdadero home

yo me he metido 2 veces para ver como era lo de la isla red bull y ni lo probé; de todas formas, me parece que se anunció demasiado home y resultó ser un fracaso
Pues si, dijeron mucho de lo que abria y que seria una bomba pero...... no a dado la talla o eso es lo que pienso yo, los demas tendran sus opiniones.

saludos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
yo entre en sus inicios de beta publica, y ya hace muuucho que no he vuelto a mirar nada, no me llama la verdad.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me he metido 4 veces contadas... y no es ni la mitad de bueno de lo que decian hace 1 año

Unido
agosto 21, 2007
Lo que pasa con Home es que la gente esperaba mas de el de lo que se dijo que tendría, y vuelvo a mi ejemplo de siempre: Mascotas y poner coches bomba en el cine.

Superior