Sigue en Directo la Conferencia de Prensa de Sony en la GamesCom 2009

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
No tengo ni un año con mi ps3 8 meses solamente y ya sacan esto hi"#s de p?°a

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
vaya timo de conferencia por lo menos espero ke al encender la play a las 8 haya algo nuevo en psn porke sino ya es pa matarles joo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
¿Un poco triste la conferencia, no?

Pocas novedades... la PS3 Slim y poca cosa más.

No sé, me esperaba más...
pos a mi me ha gustado

No me esperaba el servicio de vídeo para España

, sobre la ps3 slim que queréis que os diga prefiero la tocho aunque si esta trajera retrocompatibilidad pos adios XD

Unido
noviembre 7, 2007
¿Acaso esperabais algo más? XD Las cosas buenas las guardan para el TGS y el E3, esto es una feriucha del tres al cuarto.

Unido
mayo 18, 2009
yo kiero saber si traera retro...porke si si ke trae vendo la mia a la de ya, la pongo ya a la venta por 350 euros ke me la kitan de las manos... XD

Unido
marzo 28, 2009
sip donde este la ps3 d 60 gb con retro y los detalles cromados q se kiten las demas, q la nueva n sea brillante como la anterior es una mierda sera d plastukucho d ese d toda la vida... ¬¬, x cierto kien la halla visto sabe si es la q se vio hace meses o es un diseño diferente?

Unido
septiembre 15, 2007
Nooooooooooooooooooooooooooooo por que no trae CHAT DE VOZ INGAME la actualizacion 3.0????????????????????????????????????????????????????????

Unido
junio 3, 2008
Lo mejor como siempre se queda en el E3 y el TGS.

Sony hoy a presentado cosas para el futuro:

PS3 Slim
Renovada PSN
Firmware 3.0
Nuevos servicios como el de comics
GT para PSP GO! gratis si la compras en su salida
Heavy Rain
Algo del nuevo mando
Home

Para el TGS se centrarán en juegos:

Posible salida de GT5 para Navidad
La nueva exclusividad anunciada hoy
God of War 3
MAG
Ojalá The last guardian
FF XIII
Y seguro que muchos más.

Sony acaba de allanarse el terreno para navidades. PS3 SLIM a 300 euros a partir del 1 de septiembre, muy buena jugada.

Unido
mayo 18, 2009
pues si no lleva retro la slim, suerte, me kedo con mi negrita cromada jugando a kingdom hearts, final fantasy X, god of war, dragon quest, los final fantasy de psone etc etc... vaya cagada por parte de sony, ademas ya le metio un disco duro de 320Gb asi que... me da un poco igual la slim entonces....

Unido
mayo 18, 2009
por cierto, siguiendo la estela de sus antecesoras, no deberian de haberla llamado ps3 slim, ddeberia de haberse llamado psthree no??? playstation=psone, playstation2=pstwo, playstation3= plasyation 3 silm ¿?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A los usuarios que tenemos la play grande nos da un poco igual la slim, pero con la bajada a 300 y seguramente habra ofertas por la grande para akabar stock, sony acaba de dar un golpe de efecto para las navidades, y seguro que presentara un juego para estas fechas como gt5

Unido
junio 2, 2009

El TGS sera la presentacion de unos cuantos RPGs espero ...

yo me doy por satisfecho para una conferencia europea que siempre nos tratan como lo peor.

Superior