Sigue en directo la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week con LaPS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Mañana, como sin duda sabréis, tendrá lugar la conferencia que PlayStation va a ofrecer poco antes de que abra sus puertas la Paris Games Week. Como suele ser habitual, la presentación se podrá seguir en directo a través de diversos canales, como YouTube, del que os ofrecemos un enlace bajo estas líneas para que sigáis la conferencia con nosotros.


Como viene sucediendo desde hace tiempo, la ponencia se podrá seguir en inglés con traducción simultánea en español. En LaPS4 queremos ofreceros la conferencia a través de nuestro canal de YouTube con comentarios de nuestro redactores, aunque de momento os dejamos el vídeo oficial de PlayStation para ir preparando el cuerpo.

La conferencia arrancará mañana, 27 de octubre, a las 18:00 (hora española). Está previsto que la retransmisión comience a las 17:45 (también hora española), por lo que a partir de esa hora os esperamos para conocer con todos vosotros la ponencia de PlayStation, en la que se esperan anuncios importantes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Aquí estoy ya haciendo el cuerpo, jajaja podréis enlace para verla en directo o son comentarios???
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Esto no empezaba a las 5:45...Ya se les hace tarde para anunciar el God of War IV
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Viendo el conferencia,no creo que vayan anunciar nada del otro mundo,si no que esperaran a la Plsyatation Experience que es en Diciembre.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Un resumen de lo visto hasta la fecha? no he podido estar antes por que tuve un imprevisto serio.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Skorpion BLACK OPS III y su mapa zombies ambientado en los años 30

Star Wars Battlefront con nuevas imagenes y tal...

Y sus respectivos packs en Ps4

Street Fighter V y Tekken 7... de Horizon el mismo video ...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pues muchisimas gracias por la retrasmision y por vuestros comentarios, buena conferencia aunque no se, me he quedado con cuerpo templado, me esperaba mas anuncios de triples A o alguna novedad de algun estudio grande, pero bueno, son buenas noticias para la consola.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ha estado bien la conferencia y me llaman la atencion varios juegos...pero la verdad que esperaba que dijeran algo del plus sabiendo que la semana que viene ya tienen que darlos...XXXD
 
Superior