Sigue en directo el E3 2008

Unido
junio 8, 2008
-Creo que sois muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!

Unido
julio 3, 2007
-Creo que sois muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!

Si que le hemos dado oportunidad, porque compramos la consola... Ellos me han defraudado al sacar poquísimos juegos, y cada vez con más retraso los que prometieron en ¡2006! Si hubieran dicho desde un principio que empezarán a sacar muchos juegos en 2010, pues me hubiera comprado la xbox hasta entonces, que tiene más variedad y está mucho más barata.

Unido
junio 8, 2008
Si que le hemos dado oportunidad, porque compramos la consola... Ellos me han defraudado al sacar poquísimos juegos, y cada vez con más retraso los que prometieron en ¡2006! Si hubieran dicho desde un principio que empezarán a sacar muchos juegos en 2010, pues me hubiera comprado la xbox hasta entonces, que tiene más variedad y está mucho más barata.
-En ese aspecto estoy con tigo!!podrian haber sacado alguno de los bombazos ya pero...parece que les gusta acerse de rogar!!!:baaa:
-Siempre estas a tiempo de canviar!!vas al game,vendes tu consola y la canvias por la xbox!!porque esta mas barata y sales ganado(en precio)
pero asta que no se vea la play3 undida...siempre ahy tiempo!!
-Yo confio en play3!!incluso mi cuñao me a dicho de canviarla por la xbox pero....fe ciega!!espero que el año que viene,me den la razon y pasen los de sony,por encima de la "pijita" xbox!!si no es asi,me quitare el sombrero ante xbox y me la tendre qe comprar!!:X
-Esto es como el barça madrid...cuando ganan...son los mejores!!:trofeo:
pero cuando pierden...que si crisis que si perros...
TIME TO TIME!!:laps32:::[triangulo]:::laps3:::[circulo]:::laps32:::[equis]:::laps3:::[cuadrado]::

Superior