Sigue en directo el E3 2008

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Quien quiere ahora el final fantasy??? que le den mucho al FF. Sony es la reostia,y yo no cambio el GOW ni Resistance por ningun juego de 360. Seguimos siendo los mejores sin duda!!!

Unido
agosto 14, 2007
bh, lo unico novedoso el juego on line masivo. y yo k me habia imparanoiao con k iban a anunciar un bombazo.......

Unido
enero 2, 2008
ni bombazo ni na bueno por lo menos el video del gow3 espero que lo cuelguen ya que ganas de verlo.

Unido
abril 26, 2007
que aburrimiento de conferencia, por poco me quedo dormio, vaya mierda... sony me decepciona... al final todos nos terminaremos comprando la 360 aunque nos esten estafando...

Unido
julio 27, 2007
MAG es un mmorg ? el que estan poniendo ahora, se me jodio la retransmision del justin tv

Me va muy petado.

Saludos
No lo se, pero... me da que si, xD. 256 jugadores en linea!!! Si consiguen que eso vaya fluido... entonces adiós xbox, adios wii, y ni ps4 ni hostias, xDxD.

Sería casi como una guerra real!!! 128 vs 128 (curioso numero elegido, no creeis? xD).

Y el resistance 2, cada vez me convence más... menudo juegazo... ah, y por cierto, al que se quejaba de los gráficos... esperate a poder verlo en una buena definición, no crees?

Unido
enero 5, 2008
Pues a mi lo unci que me sorprendio fue el video de GOW 3 Yel juejo masivo de 256 jugadores online se ve rebueno ese juego y tambien me gusto con lo q puedes hacer con el Little Big Planet

Unido
enero 2, 2008
pero bueno yo estoy contento igua que con lo de la 360 de ayer sony tiene muy buenas bazas.

Unido
julio 27, 2007
Quien quiere ahora el final fantasy??? que le den mucho al FF. Sony es la reostia,y yo no cambio el GOW ni Resistance por ningun juego de 360. Seguimos siendo los mejores sin duda!!!
Hombre... FF es FF... lo bueno es que tampoco es exclusivo de 360, asique... yo lo disfrutaré igual, xD.

Superior