Sigue en directo el E3 2008

Unido
abril 4, 2008
a que hora termina la conferencia??

lo unico de momento que he visto bueno a sido el REsistance 2 ...

haber si muestran algo grandE

saludos

Unido
enero 2, 2008
o un halo eos estaria bien tb yo tengo las dos consolas y estoy muy contento con le anuncio de la 360 de ayer y no por joder a la ps3 si no porqu estoy espectante con lo que anuncie sony hoy tiene que se rla ostia a todo esto tengo ganas de que se anuncie ya el gow3.

Unido
octubre 22, 2007
Cada vez albergo menos esperanzas de que Sony suelte una bomba que quite el mal sabor de boca de ayer o que hable de cosa que no sepamos. Lo unico el Resistance para PSP. Nada mas que habla de PS3 como centro multimedia y no como lo que es, una Consola de Videojuegos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
conferencia de sony= a mas de lo mismo que llevan diciendo todo un año entero........nada nuevo........fracaso absoluto y rotundo,otro año a la sombra de Microsoft....que verguneza me da....por favor que vuelva el antiguo director de Sony y que vuelva a encarrilar la empresa...........el barco se va a pique.......

Unido
mayo 4, 2008
joder y haora una consola con el mismo precio .. pues quel oavisen antes joder!!! bua.. que basura de conferencia

Unido
septiembre 24, 2007
ps3 sera recordara como la consola de los videos y las series de sony pictures...

Unido
enero 2, 2008
a mi me gustaria que anunciaran retrocompatibilidad.par alos que tenemos 40 gb
--- [ Añadido ] -----
hasta ahora una basura de conferencia , pero esperemos a que termine para juzgar no?
yo como usuario de la 360 estoy contentisimo por lo de ayer y como usuario de ps3 solo digo una cosa que confio en que saquen un bombazo.

Última edición:
Superior