Sigue en directo desde LaPS4 la demo extendida de Uncharted 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Como ya anunciaron hace escasos días desde PlayStation, hoy día uno de julio Naughty Dog emitirá en directo y a partir de las 20:00 (hora de la Península Ibérica) la demostración extendida del tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que se pudo ver al finalizar la conferencia de de Sony previa al E3 del año 2015.


Sin duda, la aparición del juego en el E3 fue uno de los momentos más memorables de la feria. Exhibiendo un poderío técnico muy superior a lo visto hasta la fecha en cualquier plataforma, Naughty Dog lanzaba el mensaje de que podían volver a colocar a Nathan Drake como el máximo referente a nivel gráfico también de esta nueva generación.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, tiene prevista su salida a la venta en algún momento todavía por determinar de los primeros compases de 2016. El juego, en exclusiva para PlayStation 4, está llamado a ser uno de los estandartes más importante que exhiba PlayStation en los próximos años.

[Actualización] Hemos cambiado el enlace a Twitch por el vídeo a gran calidad de YouTube. Podéis verlo en esta misma noticia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@georgydann pues de lujo!! Tú vete sacando la barbacoa, que voy al mercadona y pillo carne para asar XD
Aún no he visto el vídeo de la E3, así que a ver qué tal :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí se deja ver a falta de que saquen el vídeo en algún canal oficial y a mejor calidad:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La calidad del straming no era muy buena,pero buuua Increible lo que seguia como se va llenando Drake de barro y al final del gameplay Sorpreson.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Está muy bien la verdad. El sonido es brutal, a la espera de verlo a mejor calidad XD
Lo que espero que aumenten la dificultad, que el 3 lo jugué en difícil directamente y éste tiene pinta de ser similar...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me recordo mucho a Uncharted 2 en dos partes concretamente cuando salta de vehiculo en vehiculo y cuando dispara al ultimo vehiculo siendo perseguido, el juego sera oficialmente el mejor de 2016 si o si
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buen video de la demo me gusto mucho, aunque no me esperaba lo que pasa en los 15 ultimos segundos XD
 
Superior