Sigue en directo "asedia el congreso"

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Vamos a ver, la dichosa ley es muy criticable, pero no nos vayamos por las ramas.

11 millones de votos el PP, 7 el PSOE y el tercero con mas votos totales, no llega a una cuarta parte del segundo. Ahi no hay ley que valga. El problema es el concepto que tiene mucha gente de "no me gusta el Psoe, pero si voto a IU saldra el PP", y vicerversa con otros partidos.

La gente no vota al partido que le gusta, vota porque el partido que no le gusta no gobierne, es ridiculo.
Pero vamos, que digo lo mismo, si las proximas elecciones fuese iU el que sacase 11 millones de votantes y el PP perdiese varios millones, todos se bajarian los humos, tanto el que entra, como el que sale, asi como los que estan en la oposicion. Y digo IU por decir uno que no sea Psoe, que con este estamos en las mismas.

Yo confio -y espero- en que en las proximas elecciones, veamos mas votos hacia IU y UPyD, que parece que son los que de verdad estan moviendose en la oposicion.
Lo máximo que pueden aspirar IU y UPyD es ser partidos bisagra. La gente no vota, ficha. Ahora tenemos Internet para informarnos sobre decenas de partidos y movimientos (alguno habrá que se acerque a nuestra ideología), pero la gente pasa y luego se quejan de que nos va mal...

Te repito que no pueden ganar otro partido que no sea pp y psoe.

psoe- 7 millones de votos- 110 escaños
UPyD- 1,1 millones- 5 escaños

Si hubieran sacado 7 millones de votos tendrían unos 40 escaños. ¿qué cojones pasa aquí?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Los que habláis de cambiar las cosas por vías pacíficas podrías exponer como lo haríais. No os guardéis el secreto.
Hambre: ¿Sabes la cantidad de comida que se tira simplemente por que no la han vendido? Millones de toneladas, si tan solo una pequeña parte de esa comida se destinara a países en los que la pobreza reina, el hambre estaría prácticamente erradicada, lo mismo que ropa, calzados etc etc, y sé de lo que hablo, he trabajado en sitios así.

Educación: ¿Un país entra en crisis y lo primero que recortan es la educación y sanidad? Eso solo generara incultura en la sociedad y enfermedades, en lugar de recortar de la educación o de la sanidad pública, que recorten del fútbol, construcciones inútiles como la Expo, que por cierto ahora es un sitio muy bonito para recoger polvo y estar pagando un suelo que no se está utilizando (Y lo sé porque vivo al lado).

Armas: Se invierten miles de millones en la creación e investigación de nuevas armas, pero muy poco en sanidad, educación y cosas que realmente importan.

Política; ¿Un político promete algo en las elecciones? Que se apruebe una ley en la cual, cada político esté obligado a cumplir sus promesas en el primer año, ya verás cuanta tontería se les quitaba a Rajoy y a muchos otros.

Política 2; Cuentas bancarias de estos señores vigiladas a rajatabla.

¿Sabes donde la educación de sus jóvenes no es un problema? En Japón, casi cualquier escuela de los barrios bajos supera amplísimamente el grado de preparación que se da en la inmensa mayoría de centros de enseñanza españoles y de casi cualquier otro país.

Es muy fácil pensar que todo se puede solucionar con violencia... Irak, Pakistan... Y el ejemplo de más actualidad; Corea del Norte, donde a cualquier habitante le preguntas si sabe quien es Brad Pitt, Cristiano Ronaldo y demás y no te sabrán decir nada, salvo las 4 cosas que su gobierno les quiera contar, y la mayoría falsas. ¿Así quieres vivir? Por que es lo que genera la violencia, y estoy hablando de esto;

Capital de Corea del Norte;

Capital de Corea del Sur:

La violencia solo genera violencia y probreza, y riqueza solo para el que está en la cúspide de la pirámide.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Preguntale a cualquier franquista si se soluciono algo o no.... Maaaaaadre mía, si es que le teníamos que haber regalado el poder al franquismo sin oponer resistencia...
A lo que me refería es que España antes de la guerra civil estaba dividida en dos partes que como sabemos no llegaron al entendimiento, luego no hubo más solución que ir a una guerra.

Salió victorioso un bando (me la trae floja cual fuera para lo que quiero explicar), así que por la fuerza la media España derrotada tuvo que resignarse, pero aunque acallada por un régimen dictatorial, esa España seguía existiendo. ¿Se solucionó el problema? Pues no. Pero por fortuna supimos salir de la dictadura pacíficamente (quitando el susto del golpe de estado) e integrando a todas las ideologías.

Para conseguir cosas hace falta reivindicarlas, movilizarse, dar el coñazo... pero no liarse a palos o a matar.

Superior