Sigue el E3 2014 desde LaPS3

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
hecho, a ver si hay suerte y me toca, que por desgracia no pude catar el infamous y tmb me vendría bien el plus que ya se me acaba jeje, gracias por la oportunidad de participar ;D

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Listo!! Participo en el concurso. A ver si hay suerte y pasadlo muy bien en el E3 y haces buenos reportajes, envidia dais un rato!!! Jeje :p

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues bueno, todos los pasos hechos! A ver si esta vez tengo más suerte, y suerte para todos! :)

Unido
mayo 28, 2012
que fuerte la gente que se queja, yo no uso mucho el twitter pero me lo hise porque hay muchos concursos en los cuales se necesita tenerlo, no cuesta nada hacerse uno, hay que ser vago.

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Ell PS también es solo para territorio Español?
No tiene chiste... entiendo el juego, pero el PS no es mas que un código!!!

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Veo injusto que solo tengan derecho a participar los foristas que residan en España solamente. Los premios se pueden otorgar a cualquier miembro del foro. El codigo de las psn cards se le puede enviar al usuario ganador via mensaje privado y los juegos por cualquier currier y el ganador bien pagar el envío. Pero suerte con el concurso...

Es discriminatorio. Para hacer un concurso asi mehor no se hace nada y se incentiva a dar seguimiento al foro por esas redes sociales de otra manera. Pero si vais a regalar algo deben hacerlo de forma equitativa e indiscrimimatoria. Porque puede que entonces se revierta la intención delnconcurso y la gente no revisar nada ni seguir nada desde esta via y hacerlo desde otra via por inconformidad.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Listo, el problema es que por lo que veo el Infamous es para PS4, y yo tengo la 3... por eso deberían poner lo de PSPlus también sólo.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
No Twitter, no party, No Territorio español, no party.

No parties...

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
:(!!! yo soy de chile y ya hize todo para participar...

que pena q no puedan hacerlo tb para extranjeros

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A ver, que lo del juego, enviarlo fuera de territorio español encarece el precio, y es lógico.

En cuanto al Plus, los códigos distinguen entre países, de modo que si tienes un código alemán no puedes usarlo en la Store española aunque también sea europea. No se trata de "es sólo un código", se trata de que si no tienes una cuenta española el código no vas a poder usarlo.

A mí el concurso me va de coña, el Plus se me acaba el día 21, así que tampoco he tardado mucho en crearme una cuenta de Twitter que sin duda voy a abandonar.

Y ya que estáis quejaros de que entre los premios sólo hay un juego que además es para PS4, puestos a criticar también podéis decir que los que tienen sólo PS3 se quedan fuera xD

Superior