Ami normalmente no. Creo que depende de si tu juego tiene funcion online o no pero no lo tengo claro. Por ejemplo si juego a una demo descargada sigue descargando otras cosas pero cuando juego a mis juegos no descarga nada supongo para permitir el juego online.
Si estas jugando al juego si conectarte al online del mismo juego te bajara perfectamente (A lo mejor notaras alguna ralenteizacion) , pero si juegas a online se te para la descarga
Con los juegos que yo tengo, casi ninguno se puede hacer.. pero bueno, ten en cuenta que te va a tardar la descarga mas tiempo.. casi te merece mas la pena estar haciendo otra cosa mientras descarga y punto.
Puedes seguir jugando y la demo se sigue descargando, pero si estás jugando online la demo se queda pausada hasta que pares de jugar.
Debes de jugar al juego Offline.
En algunos juegos puedo Descargar Demos y demas contenidos pero en otros no, la verdad nose porque, lo mas logico es que sea por usar mas el procesador CELL para unos juegos que lo necesiten mas
lo que hay que azer para que se vajen las demos mientras juegas es cerrasr tu session de PSN entonces se te vajara..luego cuando este completa la descarga pues inicis session otra vez y yata.
Yo estaba casi seguro de que no descargaba cuando jugabas a un juego con modo online como el GTAIV pero el otro dia me siguio descargando asi que depende...
Una manera de comprobarlo es dandole a la opción de realizar la descarga en segundo plano.
Si te deja entonces puedes jugar y si no te deja pues debes esperarte a que acabe la descarga.
Creo que era así.
Saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.