Sigue con LaPS4.com el EA Play de antes del E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este año, EA ha decidido no tener conferencia propia dentro de la feria del E3, sino que retransmitirán en directo un EA Play justo antes de que el evento de Los Angeles de comienzo y, lógicamente, no seréis pocos los que queráis verlo. Así que aunque no sea parte del E3 propiamente dicho, no queremos que os perdáis nada y os ofrecemos un lugar para seguirlo con nosotros.



A través del siguiente enlace, podréis seguir la retransmisión en directo de este EA Play, que dará comienzo a las 22:00 horas (horario peninsular español), en el que lo más esperado es, sin ningún tipo de duda, el nuevo tráiler de Battlefield 1, en el que tendremos el primer gameplay del juego, indispensable para aquellos que tienen el juego en mente. Otro más que esperado y que por fin veremos en movimiento durante esta conferencia es Titanfall 2 y, por supuesto, no hay ninguna duda de que FIFA 17 se marcará un tanto de alguna manera.

Una hora antes de que de comienzo la retransmisión activaremos además un chat en el mismo enlace, en el que podréis comentar en directo todas vuestras expectativas, los anuncios que se produzcan y todo lo que suceda durante esta presentación que dará el pistoletazo de salida a la conferencia del E3.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo ganas de ver el primer gameplay de Mass Effect Andromeda que seguro nos va a dejar con la boca abierta y ademas espero que anuncien el Star Wars de Visceral Games,ojala sea al estilo de los Unleashed o Jedi Academi.
 
Superior