Sigue alguien jugando a COD 4 o COD MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, agregarme a mi si quereis... yo sigo jugando a mw2: raul-calll-quick ponerme en el mensaje que soys de laps3.com y ya esta... en cuanto a los hackers, si hay muchos hackers y jodiendo muchas partidas en on-line
Saludos
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo estoy sigo jugando si quieren alguien agregarme ps na se unira conmigo y con un par de amigos ;)
Id: Hyrka96
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
El cambio del MW2 al Black Ops ha sido un poco brusco. Han cambiado muchas armas y la interfaz completamente. Me ha costado acostumbrarme pero sigo hechando de menos al MW2. A veces me hecho partidas del MW2 para recordar viejos tiempos xd
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Vicio a tope al MW2 (ahora estoy jugando al Castlevania, pero sigo viciando a tope las 23343 horas del dia xddddd) Saludos!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Pues es raro, porque bajaron de precio la edición GOTY del COD4, lo que significa que aún anda en circulación.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
yo sigo jugando el modern warfare 2 por que el black ops no me gusto para nada me lo compre pero estoy pensando en cambiarlo
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Según creo, la venden por poco más de 20 euros en el gamestop, y yo creo que sí merece la pena (de hecho en cuanto lo vuelva a ver me lo voy a pillar) y no creo que cierren los servidores, todavía hay mucha gente online y creo que aún durará bastante.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo juego mucho ya que el black ops no me parecio lo bastante bueno en el online como en el modo historia... del juego vamos el individual yo juego al call of duty mdw o 4 como prefieran mi cuenta psn es premium2010 y al jugar un mercenario por ekipos :D
--- [ Añadido ] -----
pero mejor agregas a mi otra cuenta premium2011 un saludo desde psn
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo soy de los que juega también, pero cuidado!!!! esta tarde un "hijo de put." utilizando el hack me ha jodido mi cuenta y me ha incrustado una página web. A los que dicen que sony tal y sony cual que lucha contra los hack (una mierda), solo lucha contra la piratería que es lo que le duele, el online es una basura plagada de hacker, que tienen total libertad para hacer lo que quieran. Cuando vea Baneos a este tipo de gente, empezaré a pensar en sony como plataforma seria, mientras tanto es una basura. Por cierto el que no lo tenga MW (cod4) que lo compre que sale en platino jajajjajaja y lo tendrá que tirar.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo vuelvo al mw2 cada tanto a jugar clasicos como la terminal o wasterland o rust. Muy buenos mapas nos trajo esta entrega. Del black ops me gusta el modo zombies y el online el modo one in the chamber, ademas del tipico multijugador oviamente. La ultima ves que entre al mw2 no vi chiteros pero alguna ves me ha tocado uno
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@Spinoza dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

Para ti y para todos. xD

Es un "pepino" de juego
Además, el hecho de que el cod 4 sólo tenga 3 rachas de bajas (VAT, Ataque aéreo y helicóptero) y que el lanzagranadas elimine la primera ventaja es la mejor protección anti-camperos y anti-kikos.

Otra cosa que me encantaba era el poder llevar 2 armas principales (siempre llevaba M40A3 y AK47 con esa ventaja). Y me encantaba la mira ACOG que tenía ese juego, las del mw2 y del Black ops son horribles.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Aureon one dijo:
@Spinoza dijo:

Además, el hecho de que el cod 4 sólo tenga 3 rachas de bajas (VAT, Ataque aéreo y helicóptero) y que el lanzagranadas elimine la primera ventaja es la mejor protección anti-camperos y anti-kikos.

Otra cosa que me encantaba era el poder llevar 2 armas principales (siempre llevaba M40A3 y AK47 con esa ventaja). Y me encantaba la mira ACOG que tenía ese juego, las del mw2 y del Black ops son horribles.
Ya te digo..sobre todo la del BO, y en sniper...pero que ****** de mira por dios...

A mi me encantaba llevar la M40A3 con de secundaria la mp5 en estandar (en negro) para ir en plan comandos especiales. jaja :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior