Sigue alguien jugando a COD 4 o COD MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Hola, este nuevo call of duty no tiene lo que me daba el cod 4 sobre todo, y en parte el mw2, alguno sigue jugando a esos? hay muchos hackers o todo va bien en plan servidor y eso??
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
yo sigo jugando al COD4 desde el día que salio y hay mucha gente que aparte de mi esta cada día, hackers? pues la verdad que no veo
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
esque COD4 para mi ha sido el juego que mas me ha enganchado, y de el no me aburria, podia estar jugando toda la tarde que se me pasaba volando...
con este cod black ops me aburro enseguida, nose, a mas cosas que lea pongan mas aburrido se me hace
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
esque es lo que me pasa a mi, yo pienso que es el que nos enganchó a todos, y por eso no hay ninguno igual yo creo.. los que se han metido hace poco, si prueban los dos diran que es mejor el nuevo que el clasico.. cuestion de gustos yo creo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
yo seguiria jugando al cod4, lo que pasa es que lo vendi para comprarme el battlefield bad company 2
oslo recomiendo si quereis experiencias nuevas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo les doy al Black Ops pero tengo unos cuantos amigos que han vuelto al COD4
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo le doy al black ops y al MW2, porque echo de menos el intervención... y la Barret... y el COD 4 lo dejé, el destino nos separó... y estoy siempre mirando en las tiendas a ver si lo veo de 2ª mano.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
yo cada vez que voy al GAME y veo algun COD4 ade segunda mano a la venta, se me rompe el corazon, es como dejar a un abuelo en una residencia de ancianos! jajaja
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@GUDAI dijo:
yo cada vez que voy al GAME y veo algun COD4 ade segunda mano a la venta, se me rompe el corazon, es como dejar a un abuelo en una residencia de ancianos! jajaja
¿DÓndeee lo has vistooo? Dios, es que mira que lo he buscado y no lo encuentro, y a estas alturas seguro que está tirao de precio.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues yo ni el COD4 ni el MW2. Yo juego desde que salió al COD5 y no me aburro, y mis amigos siguen como yo, y alguno se lo ha comprado para apuntarse.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Lo que pasa esque como sacan un juego nuevo, la gente cree que ya solo se jugará a ese,habrán menos jugadores, pero todavía suficientes.
Yo desde que tengo el Black Ops ni he jugado al MW2. El Black Ops tiene sus ventajas y desventajas, hay cosas que no me gustan mucho y otras que sí, pero bueno,le doy mi aprobado al Black Ops y sigo jugando jaja, saludos.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
De no tener la luz amarilla en mi ps3 seguiria con el mw2 sin duda hehe, lastima que no tengo garantia, no se si mandarlo arreglar, venderlo asi, arreglarlo y venderlo, uds.. que harian, es un Fat de 60gb..¡?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior