Sigue adelante el desarrollo de Project MyWorld

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Recientemente, el desarrollo de Project MyWorld fue paralizado debido a los problemas financieros de Realtime Worlds, estudio que se encargaba de su creación. Ahora, a través de Ken Pattullo, administrador de la quiebra del estudio desarrollador, nos llega la noticia que el videojuego será terminado, ya que 23 miembros del estudio encargados del desarrollo de Project MyWorld han vuelto a ser contratados.

La razón por la cual se ha retomado este proyecto es que varias compañías de primer nivel como Activision, Blitz Game Studios, The Creative Assembly o la propia Sony están interesadas en el videojuego.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
no lo habia oido nunca, pero no me parece muy interesante, solo construir tus propios edificios y algun que otro minijuego entre ellos para eso ya esta el contructor de casas del sims 2 con una mezcla del sim city

Unido
julio 1, 2010
Mi opinion:
Un SimsCity + Sims 2 o 3 = Este juego, solo falta que puedas personalizar al tio como quieras y wala! Tendras una copia de un Sims. Es mi opinion, si alguno le ha gustado el juego, no intento ofender, ademas a mi me ha parecido un gran juego por ahora, ya que me gusta construir casas a lo Sims XD. Saludos :hola:

Unido
enero 4, 2008
Que buen juego, por fin un soplo de aire fresco en consolas!!!

Me gustan bastante este tipo de juegos, no habra hechado yo horas al Tycoon City New York ni na.....

Unido
mayo 23, 2009
A mi me parece curioso y me llama la atencion...pero claro tambien lo hizo en su dia LBP y me arrepenti mucho de pillarmelo, asi que no se...

Unido
noviembre 3, 2007
Joder, pedazo trailer, asi normal que las compañias más grandes se fijen en él, si esque hay que saber vender...

Tiene buena pinta, un estilo LBP pero sin ser lo mismo, a ver si tienen suerte con el proyecto, todo lo que sea más juegos al catálogo de PS3 es bienvenido, aunque luego no nos guste y no lo compremos ^^

Unido
octubre 16, 2009
Mmmm no me atrae mucho la atencion, aver si sacan otro trailer o algo para poder verlo mejor.

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Pues parece q puede ser divertido. Ahora si, el trabajo que conllevará hacerlo, debe de ser grande

Superior