significado lol

A

aron_linares

Pues son siglas en inglés que significan mucha risa o gracia, y como los españoles no tenemos originalidad pues nos vemos obligados a utilizar un término friki de los guiris...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOL (subiabre lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Ya pueden cerrar esto :hola:

Unido
abril 23, 2008
Yo tengo entendido que son las siglas de "Lots Of Laughs" (montones de risas, o muchas risas). Aqui normalmente utilizamos el xD.

Mira que no lo sepas.....LOL....xD.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo entendido que son las siglas de "Lots Of Laughs" (montones de risas, o muchas risas). Aqui normalmente utilizamos el xD.

Mira que no lo sepas.....LOL....xD.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
o tambien puede ser cuando te quedas bocabierto, o no.. por que yo he visto cosas impresionantes en videos y ponian LOL !

Unido
abril 2, 2008
Significa: La Ostia Lolo!

La primera vez que se dijo fue en una obra, dos obreros vieron una chica tremenda y uno le dijo al otro, que se llamaba Manolo, La Ostia Lolo! y de ahí viene LOL.

Saludos tio

Unido
septiembre 4, 2007
Basicamente es lo que dicen ellos en lugar de nuestro "X D", para nosotros el X D forma una cara feliz, por eso lo ponemos. Para ellos LOL es la abreviatura de Lots of Laughs o de Lughing Out Loud. En ambas formas, quiere decir más o menos, "muchas risas" o "risa ruidosa".

Superior