Significado de barritas verdes

Unido
julio 18, 2010
Quisiera descubrir el significado de las barritas verdes (o amarillas) que aparecen a la derecha cuando aparecen los puntajes de una partida de Modern Warefare 2 Online como aparece en la siguiente imagen:

(lamentablemente no se me permite adjuntar imagenes para ser mas claro con mi pregunta)

muchas gracias
Danrodis

Unido
julio 18, 2010
Muchas gracias antonionini.
A mi siempre me aparece una o a veces dos de color amarillo. Por lo tanto debo suponer que mi conexion es mala? Si asi fuera, como puedo mejorar la conexion? De todas formas señalo que a mi la conexion me aparece como "Open" (Nat 1?)

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
¿Es esto, no?

Pues sí, es la conexión que tienes.

Saludos :hola:

PD: la imagen no es mía, la saqué de Internet xD

Y si te aparecen tan pocas barras, es que no es muy buena xD

Unido
julio 18, 2010
significado de barritas verdes

Si, exactame.
Me refiero a esas barritas verdes a la derecha de la imagen. Lamentablemente a mi me aparece una pequeña de color amarillo.
Si no estoy equivocado eso significa que siempre juego con desventaja con respecto a los demas jugadores, no es asi?

Unido
junio 5, 2010
Si, exactame.
Me refiero a esas barritas verdes a la derecha de la imagen. Lamentablemente a mi me aparece una pequeña de color amarillo.
Si no estoy equivocado eso significa que siempre juego con desventaja con respecto a los demas jugadores, no es asi?
No, tampoco es eso, es que tu conexión va algo peor, pero tampoco va a influir mucho en el juego, ya que yo también suelo tener ese nivel de conexión, y no tengo problemas.

Saludos :hola:

Unido
enero 4, 2008
Eso quiere decir como va tu conexión con respecto a la del host, si tu eres el anfitrion, tendrás 4 lineas verdes, si el anfitrión vive en America o tiene mala conexión, tendras menos lineas. Tu conexion tambien influye para tener mas o menos lineas, pero sobretodo depende del host.

Unido
julio 18, 2010
significado de barritas verdes

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
Mi inquietud nacio porque me parecio que jugando en red, otros jugadores tienen mas velocidad en apuntarme y disparar. En las repeticiones vistas desde el angulo de los adversarios, muchas veces veo mi personaje con lentitud de reaccion.

Unido
diciembre 22, 2007
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
Mi inquietud nacio porque me parecio que jugando en red, otros jugadores tienen mas velocidad en apuntarme y disparar. En las repeticiones vistas desde el angulo de los adversarios, muchas veces veo mi personaje con lentitud de reaccion.
A ver,esas barras son el medidor de Ping.Si como dices juegas siempre con un Ping de nivel 2(Amarillo xD)pues sal,porque asi es imposible jugar.

Superior