Sig Sonic

Unido
diciembre 20, 2009
Esta muy bien tío pero creo que el logo de sonic arriba a la izquierda sobra pero para gustos colores :)

Saludos

Unido
agosto 7, 2007
La veo muy saturada por el centro, cuida la iluminación. Pero en líneas general está muy bien, sigue así.

Unido
junio 23, 2008
esta guapa la sig sobre todo los contrastes de luz de la cara, pero dimas tiene razón esta saturada por el centro.

Unido
julio 5, 2009
y hablais vosotros que no llebais saturacion XD

mira Dimas-->Messi lleba la mano algo bastante saturada al igual que por la zona de la cintura y te quejas de mi

Riuck-->Las alas o lo que sea eso y el pelo tambien esta saturado y tu tambien te quejas

Salu2

PD:esto es para los que lleben saturación en sus firmas no se quejen de la saturacion de los demas

Unido
agosto 7, 2007

mira Dimas-->Messi lleba la mano algo bastante saturada al igual que por la zona de la cintura y te quejas de mi

Riuck-->Las alas o lo que sea eso y el pelo tambien esta saturado y tu tambien te quejas

Salu2

PD:esto es para los que lleben saturación en sus firmas no se quejen de la saturacion de los demas
No te enfades porque te diga que la firma está saturada, tan sólo te lo digo para que la próxima vez lo tengas en cuenta. Yo también reconozco que firma no es perfecta ni mucho menos, está muy saturada por el centro y espero mejorar con el tiempo.

Pero bueno, si te molesta la realidad no te comentaré más una firma tuya. Tan sólo son críticas constructivas para que mejores, y que sepas que tu firma me ha gustado, y mucho.

Unido
mayo 2, 2008

Salu2

Lo primero mask si no te gusta que te critiquen las firmas no las postees ya que si te critican es que te estan exponiendo su opinion y siempre es para que mejores , pero no te pongas a la defensiva porq entonces nunca aprenderas

En cuanto a la firma , me gusta bastante , tal vez algo vacia por los lados en comparacion con el centro , pero a la vez ese "fallo" le da ese toque de profundidad que caracteriza la firma . Bien tratada la iluminacion , aunque cuidado con sobre iluminar algunas zonas. Buena fusion con los C4DS y buen enpleo de las lighttexture.Fonto , marco , etc... impecables

Sigue asi

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la veo bien, me gusta como te ha quedado, pero lo del lado , que sale el ojo del sonic no me gusta, todo lo otro muy bien mask;)

Unido
julio 5, 2009
Tios pero hay que entender de una pu.. vez las cosas si tu cojes varios C4Ds y los pones uno encima de otro en trama aclarar o otra cosa se ilumina demasiado eso mas luego los mapas de degradado hacen otro tipo de efectos yo no soy dios para decir sin saturacion ni mierdas ni que leches ni que cojones de ese tipo yo las hago y ya esta simplemente y mas que me habeis pillado en un mal momento

Salu2

Unido
junio 11, 2008
Yo la veo de puta madre. ;)

Solo hay 2 cosas que no me gustan.

1. El logo de Sonic
2. El rectangulo fino ese de la derecha con la cara de sonic recortada..

saludos

Unido
mayo 2, 2008
Tios pero hay que entender de una pu.. vez las cosas si tu cojes varios C4Ds y los pones uno encima de otro en trama aclarar o otra cosa se ilumina demasiado eso mas luego los mapas de degradado hacen otro tipo de efectos yo no soy dios para decir sin saturacion ni mierdas ni que leches ni que cojones de ese tipo yo las hago y ya esta simplemente y mas que me habeis pillado en un mal momento

Salu2
Como veo que no llevas mui bien las criticas , no criticare mas tus firmas para evitar conflictos pero te digo... hay que aprender de nuestros ERRORES

Saludos

Unido
julio 5, 2009
no si yo se que la lie porque estaba enfadao ya ni me acuerdo porque y tal sabes pero hay que saber tambien por que esta saturada ya que estaba mirando ahora mismo el render y en el puño encima lleba una zona azul y blanca y por eso puede tambien haber sido parte de la saturacion

Salu2 y pasar de too lo que dije que se me fue la oya XD

Superior